- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Plaerdemavida : Comer en festivo
| 6.5 10 |
Acudimos en un día festivo que invitaba a escapar de la ciudad, aunque en nuestro caso, tras algunos intentos infructuosos por comer en la zona de El Saler, volvimos a Valencia.
Atención en todo momento amable. Tras varios entrantes donde se aprecia un esfuerzo tanto a la hora de presentar cosas nuevas cmo de emplatarlas, nos decidimos por uno de los dos arroces que proponían en el día: meloso de secreto ibérico y boletus. Bien resulto de sabor, pero con el grano un tanto duro.
En cuanto al vino, buenas copas y pedimos un Almoroig (Celler de la Muntanya, Muro, Alicante), no recuerdo la añada, pero no me acabó.
No pongo precio, ya que fui invitado. Buena opción, también por la posibilidad de comer arroz, para domingos y festivos.
