Restaurante AQ restaurant : Restaurante de nivel


AQ restaurant
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 5 10
7.4 10
Joseangel

Joseangel 01/05/10 00:03

Fecha de visita: 27/04/10
Precio por persona: 85.0

Coincido con los buenos comentarios vertidos es este foro sobre este resturante. Tienen una cocina de nivel, un local, de línea moderna, cómodo y agradable, el trato al cliente es correcto y los precios no se disparan. Elegimos el menú intocables (45€+IVA):
- Falso ravioli de gamba al ajillo: la archiconocida fórmula de ajo y gamba en presentación moderna, con resultados excelentes
- Crema de foie con citricos y jengibre: simple y llanamente excelente.
- Coulant de pulpo, patata, huevo y botifarra: rico sin más, pero desentona con el resto del menú. Para gourmant mas que para gourmet.
- Ventresca de atún con cebolla confitada, tomate, queso de cabra y olivada: muy bueno, aunque el taco de atún ganaría muchos enteros con un paso por la plancha más breve.
- A elegir: steack tartar (plato insuperable) o tira asada de wagyu (no me gustó, pues la carne estaba correosa)
- Dos postres: ambos muy buenos
La carta de vinos es reducida, teniendo gran peso en ella los prioratos y montsant. El vino se sirve en buenas copas y a temperetaura adecuada.
Volveremos sin duda si tenemos ocasión

Añadir comentario
0
Comentarios