Las Arenas Balneario Resort en Valencia
Hotel Las Arenas Balneario Resort
País:
España
Provincia:
Valencia
Localidad:
Valencia
Cód. Postal:
Nº habitaciones:
253
Precio desde:
150,00 €
(precio más bajo introducido por un usuario)
Nota de cata PRECIO MEDIO:
170 €
Nota de cata VALORACIÓN MEDIA:
7.4
Nota de cata SERVICIO AL CLIENTE
7.4
Nota de cata HABITACIÓN
7.2
Nota de cata INSTALACIONES
8.3
RCP CALIDAD-PRECIO
6.4
Opiniones de Las Arenas Balneario Resort
OPINIONES
7

El antiguo balneario data de fines del siglo XIX, entonces los pabellones llegaban hasta la arena, "Las Arenas" del mar. Aunque se conserva escaso vestigio de aquel tiempo, la reconstrucción del complejo en 2002 fue tan respetuosa que da la sensación de que ciertos elementos como los columnarios a modo de templo griego o la piscina con su inconfundible trampolín, proyectada en los años treinta por Luis Gutiérrez Soto son los originales. Incluso el imponente y moderno edificio principal no desentona con el resto del conjunto.

Un gran hall de piedra, mármoles, grandes ventanales y espacios diáfanos con una disposición abierta al mar nos da la bienvenida, la decoración floral y las sensaciones de amplitud y luminosidad reinan en todo el ambiente.

La habitación contratada fue una de las del último piso, de las que tienen terraza. Limpia, moderna y confortable, pero sin grandes lujos. Cama "queen size", TV de plasma y baño completo, con bañera, ducha de hidromasaje y suficiente presión en los grifos. Amenities de Hermés.

El porche ocupa la totalidad de la zona posterior, la que da a la playa y ofrece cierto cobijo en días ventosos. Su plataforma se eleva sobre el terreno, por lo que las vistas al horizonte desde cualquiera de sus puntos están garantizadas.

El Spa, como no podía ser de otra forma, es uno de los puntos fuertes del establecimiento; piscinas interiores y exteriores con diferentes temperaturas, sauna, jacuzzi o baño turco.

Mención especial merece el jardín, formado por fuentes, setos, parterres y unos centenarios y gigantescos ficus y tamarindos. Al fondo, una puerta con contraseña nos lleva directos al paseo marítimo

Nuestra tarifa incluía un masaje (correcto sin más) y un desayuno de muy alto nivel: bollería de todo tipo recién horneada, churros, chocolates, cafés, fruta, zumos, huevos, una excelente horchata, embutidos, tablas de quesos... de calidad y que se reponían sin parar. Mucho más insulso el servicio de habitaciones y cafetería; rigidez de horarios, imposibilidad de poder comer en cualquier mesa del hall y parca selección de producto. Aburrimiento a partir del segundo día.

Personal amable, solícito y muy cualificado. Desde la señora de la limpieza hasta el botones encargado de llamar a un taxi y reservar mesa en un restaurante.

En definitiva, un buen hotel, creo que el mejor a día de hoy en Valencia. Magnífico estado de conservación, comodidad, estética, funcionalidad y excelente ubicación. Ideal para un viaje con niños.

Simplemente Valencia.

Nos alojamos en este fabuloso Balneario Resort, tuvimos acceso al balneario 2 dias, es perfecto.

Coincido en lineas generales con los dos anteriores comentarios. El hotel imponente, de unas instalaciones Magnificas. Baratísimo , teniendo en cuenta que quizá ahora, sea el hotel de nivel, a primera linea de playa, más cercano al centro de Madrid. De La Puerta del sol al al hotel en tal vez menos de 2 horas.

A mejorar; , 1)la temperatura habitaciones
2) El funcionamiento torre Hidromasaje.

Nivel alto de servicio en recepción. Nivel medio-bajo en Desayuno- cafeteria, para un 5*.

En el desayuno, a las 9.15 sin problemas. Pero cuando nos fuimos se vislumbraba ese "apelotonamiento", .

Cuando te vas acercando a este hotel, el edificio no pasa desapercibido ni mucho menos, pues tiene un tamaño, estructura y diseño con gran personalidad.

Al acceder al mismo, muy buena predisposición tanto de porteros, como botones. Numeroso personal para hacer el chequeo de entrada, siendo éste por tanto rápido, lo cual siempre es de agradecer.

Habitación de las denominadas “Habitación Deluxe - Vista mar (con terraza)”, el tamaño del habitación amplio, sin llamar la atención tampoco por su tamaño, baño también de tamaño adecuado, donde el funcionamiento tanto de bañera como de cabinas de ducha fue correcta.

Colchón y almohadas de muy buen nivel. Buena en insonorización respecto a pasillos y habitaciones vecinas.

La terraza magnifica, con un muy buen tamaño y disponiendo en ella de dos magníficas hamacas, de los cuales lamentablemente no tuve tiempo de poder disfrutar.

No todo me pareció perfecto, por una parte al querer tomar unas cervezas en la zona que se orienta a la playa, recién llegados, el responsable del bar nos ubicó en una zona muy agradable, pero los términos en los que se nos dirigió fueron siempre en tono imperativo, sin ningún por favor etc.

Pero lo que realmente creo que se debe mejorar son los desayunos: primero ya hace mucho tiempo que no debía guardar cola de 12 o 14 personas para acceder al local del desayuno de un hotel (allí nos encontramos varios veremeros, como nuestro estimado Panconjamón y Nati, y todos presentamos unos ojos como platos al salir del ascensor y encontrarnos con la cola) pero no acababa allí la odisea del desayuno, pues las mesas se encontraba demasiado juntas y había un auténtico slalom entre las mismas por el personal y los comensales en el momento desplazarse para coger los platos.
Y no sólo eso, sino que uno de los días a las 10. 45 horas faltaban muchos productos sobre todo los calientes.
Como todo no puede ser negativo, decir que en el desayuno los camareros eran amables y atentos, con la posibilidad de preparar cafés expreso y que lo que yo le deguste en cuanto a calidad era de tipo notable alto.

Entiendo que el hotel no podía estar en esas fechas a pesar de nuestra presencia en el cien por cien y que este tipo de hotel tiene que tener otro tipo de soluciones en otras fechas de más ocupación.

También estimo que no es un hotel de tipo trabajo y al menos los fines de semana no debe de limitar los desayunos a las 11 horas, al menos así constaba en los carteles que yo puede observar.

Al abandonar la habitación antes de las 12 horas dejé mis maletas en consigna y al recogerlas a media tarde debo de reseñar, que fue de nuevo todo amabilidad por parte de los porteros y botones.

En la votacion de servico al cliente, si estimamos el desayuno seria un suspenso y si fuese la recepecion etc, muy bueno , por tanto lo dejare en aprobado

El problema de un 5* GL es que los detalles positivos los das por descontados (porque para eso es un 5* GL),y los negativos se agigantan (porque es un 5* GL).
Creo que no hay que dramatizar.El hotel es un pedazo de hotel,por emplazamiento,instalaciones,personal,servicios,etc...pero deja sus defectillos.
En las habitaciones (al menos en la mía),hacía demasiado calor,supongo que por la tarima flotante que es de esas de irradiación.A pesar de intentar regularlo con el mando de la pared no hubo manera de refrescarla.
Teniamos un mueble desconchado,muy visiblemente además,dejando al descubierto el contrachapado interno de madera.Mal para un hotel tan nuevo.
No conseguí hacer funcionar el hidromasaje,tan solo la ducha,vale que yo puedo ser muy torpe ,pero se puede dejar una hojita con las instrucciones.
Incómodos grifos,muy fashion,pero se salía todo el agua,al caer desde muy arriba.
Otra tontería,pero en la que me suelo fijar mucho es las sábanas: estaban muy tiesas,demasiado apresto,y olían a lejía o producto similar en demasía.
Estos son defectillos sin importancia,pero hay dos detalles que sí considero graves:
Continua presencia de los carritos de limpieza por los pasillos con señoras haciendo y deshaciendo habitaciones.Si Francesc desvalijó alguno no lo sé,pero se lo pusieron fácil desde luego.
Este servicio debe tener su horario y no estar continuamente a "retorteros" por los pasillos.
Hubo un descontrol importante a la hora de los desayunos ,de forma que no se cabía en el comedor,con una cola importante de huéspedes el ultimo día esperando mesa.Nos encontramos con Argug y Estela y coincidimos con ellos en que eso no lo habíamos visto en ningún sitio.
Si el responsable del servicio sabía que el hotel estaba lleno con los de Verema y que al trasnochar la noche anterior lógicameente todo el mundo iba a bajar a desayunar mas bien tarde,debería haber previsto un dispositivo especial para esto,pues en el hotel hay salones y espacio suficiente para ello.Una vez ya sentados desayunando vimos que los camareros estaban también desbordados y con los nervios de punta.
Yo en todo lo comentado al principio no tengo queja,pues sus instalaciones son extraordinarias,los empleados amables y eficientes e incluso el buffet del desayuno me pareció muy bueno,pero sí me parece que hay que exigirle un poco mas de coordinación al hotel en los detalles negativos que he comentado.
Por cierto Francesc... a mi si me pusieron los bomboncitos !!

De acuerdo con lo comentado con Ramico. Además, tuvieron el detalle de vaciarme el minibar antes de que llegaramos para poder poner mis vinos.

En el lado negativo, algunos detalles que no me gustaron:
- Los desayunos: El primer día me pasé un cuarto de hora esperando a que alguien me facilitase mantequilla. Finalmente apareció un camarero con unas pastillas recién sacadas de la nevera. Opté por la margarina. El segundo día tuvimos que hacer cola para poder desayunar. Ambos días no dieron abasto para reponer, incluso hubo escasez de platos. La fruta (pomelo, melón y piña), excepto las naranjas, verde e insípida. Tuvimos que esperar bastante para que nos sirviesen las bebidas, ya que no había opción a servírselas uno mismo. No me sirve como excusa que el hotel estuviese lleno. Ya lo sabían antes de servir los desayunos.
- Eché en falta una carta de almohadas. Si la había, no la encontré.
- Tampoco vi ningún detalle que sí hay en otros hoteles: un pequeño obsequio de bienvenida, un bombón en la cama a la hora de dormir,... Algo...
- No me convenció encontrarme las amenities metidas en una bolsita. Después de sacarlas por la mañana, me las volví a encontrar otra vez dentro de la bolsita por la noche.

Resumiendo, hotel correcto sin más, sin los detalles que hacen especiales a otros hoteles de su categoría.

Precioso este hotel elegido como sede del 10º encuentro Verema.

Zonas comunes interiores amplias, cómodas, bien atendidas, las exteriores magníficamente acomodadas para estar un buen rato departiendo, tomando una copa o desayunando.

Habitaciones amplias, limpias, bien insonorizadas, siempre en estos casos, si es posible, las habitaciones con vistas al mar son una delicia.

Los cuarto de baño amplios, bien equipados con buena presión de agua y temperatura sin problemas.

Atención al cliente correcta y profesional.

NB: Precio medio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar