Probable record de restauranteros...

70 respuestas
    #57
    Flinto
    en respuesta a G-M.

    Re: Pues felicidades para Gastiola...

    Ver mensaje de G-M.

    Pues sí comparto tu opinión, creo que se han malinterpretado unas palabras, eso es todo, no creo que sea necesario darle más vueltas al tema...
    salu2

    #58
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Probable record de restauranteros...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que en tu tierra, siempre se comió muy bién. Los vascos habeis sido creadores de grandes recetas gastronómicas.Fuera de bromas: En el norte de España y en Cataluña, las mejores cocinas. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #60
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Probable record de restauranteros...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias por lo que me corresponde, que algo he ayudado a ello. Verema siempre será la mejor guía gastronomica. Siempre al día y no hay que esperar a la nueva edición para conocer los últimos mejores sitios. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #61
    Javier46

    Re: Probable record de restauranteros...

    Y no solo en cantidad sino tambien con calidad. Se agradece , y mucho, comentarios como el que hace el forero que busca avatar de nombre dificil de pronunciar :-)
    Muchas gracias Gastiola......

    #64
    Gastiola
    en respuesta a Javier46

    Re: Probable record de restauranteros...

    Ver mensaje de Javier46

    Basajaun (Señor de los bosques), difícil de pronunciar? Venga, lo decimos despacito: Ba-sa-ja-un. Ves? Si es fácil.
    Pues gracias Javier, más que nada por lo de calidad, aunque soy bastante liso y llano.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar