El precio del zumo de naranja.

42 respuestas
    #17
    Ingrid Pistono
    en respuesta a Craticuli

    Re: El precio del zumo de naranja.

    Ver mensaje de Craticuli

    Tendrán que amortizar la maquinita de los rodillos que debe costar un potosí. Sí, el zumo de naranja es caro y el café, y casi todo lo que tomamos fuera de casa. Es una elección. También es cierto que se disfruta de otra manera, sobre todo si se dispone de tiempo: Te lo dan todo hecho y tú sólo lo disfrutas frente al periódico. ESo tiene que tener un coste. Me encanta desayunar fuera de casa.

    #19
    Hispania7
    en respuesta a jose

    Re: El precio del zumo de naranja.

    Ver mensaje de jose

    Veo que el sector de hosteleria también se queja de que no gana dinero.En la zona donde vivo hay como cinco o seis bares, dos restaurantes, tres y una en proyecto de apertura, Casa de comidas preparadas ¿creeis de verdad que con la que está cayendo si no fuera rentable el zumo, el cafelito, bocatas...y demás. Continuarian abiertos....? Aunque leyendo la opinión del algunos( muy respetable)parecen ONG de la alimentación en lugar de NEGOCIOS de hosteleria. Y es muy antiguo, que todos los negocios tienen COSTES Y BENEFICIOS, aunque al empresario que debe de ganar 10 y gana 9, siempre perderá 1

    #20
    jose

    Re: El precio del zumo de naranja.

    Y a todos esto, ¿el agricultor? Que estupendo y maravilloso que nos permitamos el zumete en el bar de la esquina, que aquí todo pichichi tiene que pagar la hipoteca y los hijos quieren su pan y tal y cual y pascual y que todo es defendible y la rotación y la mano de obra y bla, bla, bla, pero ¿y el agricultor? Sí, ese zutano que resulta que está en el inicio de toda la cadena y que ve a cómo le pagan a él las naranjas y cuánto proceso posterior después es necesario para que ese producto suyo, al que le da por crecer en los árboles sin esfuerzo alguno por su parte, claro, se torne de unos centimos el kilo a 2.5 EUR los 20 cl.

    Voy a ver si encuentro el papel de fumar en algún cajón...

    Saludos,

    Jose

    #24
    Jupiter

    Re: El precio del zumo de naranja.

    Pues a mí lo del café me parece una pasada y eso que en este país no esta tan caro como en otros que si no a beber agua, bueno no sé yo también esta que no veas. Luego hay quien se queja de que la cosa va mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar