Restaurantes en Campello

3 respuestas
    #1
    Paquitodiazflores

    Restaurantes en Campello

    Buenas tardes forer@s,

    El próximo finde estaré por el Campello y os agradecería que me recomendarais locales, restaurantes... . Me da igual que esté en la playa o en el pueblo, el caso es que se coma bien. ¡¡Nos gustan los arroces!!!.

    Muchas gracias por adelantado y BUEN VERANO A TODOS!!!!.

    Juan.

    #2
    Eimo
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Restaurantes en Campello

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Aunque no es precisamente un restaurante alicantino te recomiendo la pizzeria Brell, para mi quizás las mejores pizzas de España, y no dejes de probar la carne o entrantes como la parrillada de verduras. Carta de vinos completa, original, bien!. RCP tremenda.

    Luego ya más clasicos, para tomar un arrocito, tienes el Titi por ejemplo.

    Pero yo me iria a Casa Julio, en San Juan playa, nada que ver con un chiringuito, arroz y carta de vinos tremenda.

    Y si ya quieres darle importancia al vino por encima de todo tienes en San Juan pueblo, al lado de Porcelanosa (si preguntas te indican seguro) Vinicolas, tienda-restaurante. Puedes seleccionar cualquier vino de la tienda, beberlo con un cargo de 6 euros por descorche, cocina "moderna" con gran materia prima. Quizas no ponen mucha cantidad pero merece la pena 100%.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar