Mesa para picnic "indoor"

11 respuestas
    #1
    Dani C.

    Mesa para picnic "indoor"

    Una más de diseño vanguardista e innovador. Esta casa de diseño americana nos propone un picnic en el salón de casa.

    Ya no vas a tener que salir al campo para poder comer sobre la hierba y disfrutar de un picnic sin hormigas, mosquitos, buscando la sombra, etc...

    Ronda los 5.000 la broma, pero me ha encantado. Cuando sea rico la compraré... Pero creo que me quedo con la de las piedras.

    #2
    Gastiola
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mesa para picnic "indoor"

    Ver mensaje de Dani C.

    Me imagino que en el precio vendrá incluida la gallina que se va a comer las miguitas del pan después de la comida. O para los menos pudientes, al menos un par de gorriones.

    #6
    Garranxa
    en respuesta a Dani C.

    Y tanto!!Otros usos "culinarios" de las hormigas - va de sexo jjj

    Ver mensaje de Dani C.

    "Estamos hablando de una auténtica delicatessen lúbrica, de una especialidad para gourmets del sexo dominada por una minoría de prostitutas de lujo y que sólo se sirve en los más selectos clubes japoneses de alto standing.

    Se trata de usar determinados insectos inofensivos para estimular ciertas partes de la anatomía de los clientes. El bicho mas utilizado es la hormiga común, y es más raro el uso de invertebrados como caracoles o babosas, quedando restringida la utilización de seres más dañinos o desagradables (como la cucaracha o el ciempiés) para clubes más sadomasoquistas. La práctica de la hormiga caliente consiste en sacar un recipiente lleno de hormiguitas para depositar varias sobre los testículos del cliente mientras se le practica una felación.
    Esta divertida técnica erótica es conocida como formicofilia, y la prostituta que la domina suele usar un puñado de de hormigas, que va sustituyendo a medida que abandonan la zona estimular, que no se limita a los testículos y se extiende también al perineo y al ano. La hormiga caliente no sólo hace más placentera la felación e intensifica el orgasmo gracias al cosquilleo provocado por las hormigas, también aporta el placer psicológico derivado de usar insectos en el acto sexual.
    Algunos clientes aficionados a la formicofilia llegan a solicitar que se les apliquen hormigas en los pezones, en las axilas o en la vagina de la prostituta, para que el hormigueo se extienda por todo el cuerpo o por ambos cuerpos…"

    leído hoy en un artículo sobre sexo raro...
    (Hoy me aburría y mientras cocino me recreo)

    Las mujeres de campo semos así

    Las mujeres de campo semos así

    #7
    Gastiola
    en respuesta a Garranxa

    Re: Y tanto!!Otros usos "culinarios" de las hormigas - va de sexo jjj

    Ver mensaje de Garranxa

    Graciassssssssssssssss.
    Me voy pitando a quitar la trampa para hormigas que he colocado en el jardín y pienso abrirles la puerta de par en par. :-))))))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar