Subida del IVA en restaurantes al 10%

19 respuestas
    #1
    Dani C.

    Subida del IVA en restaurantes al 10%

    Parece ser que al final no subirá al 21% del resto de productos de consumo.

    De todos modos, malas noticias para los restauradores. ¿Será el estoque final?

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Subida del IVA en restaurantes al 10%

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo la duda que tengo es cómo van a gestionar los empresarios de la hostelería esta subida, si van a asumirla, la van a repercutir en el cliente o mitad/mitad. Me imagino que ahí cada uno hará sus cuentas y lo aplicará como mejor le convenga…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Subida del IVA en restaurantes al 10%

    Ver mensaje de Dani C.

    El estoque final a mí si que me lo han dado esta mañana, de un plumazo la paga extra de navidad fuera. Pienso poner un hilo en el foro donde explicaré a Verema y todos sus foreros que mis intervenciones en la web,, sobre todo en el apartado de restaurantes van a sufrir una "merma" importante. Y todo por la ineptitud de unos y otros para gestionar una crisis de la que los únicos que no somos culplables somos los ciudadanos de a pie. HE DICHO
    En cuanto a los restaurantes>: Está claro, el que no se adapte (menu diario extensivo a fines de semana, menu de noche, etc)a chapar la paraeta. AU.

    #6
    Filo
    en respuesta a Jordi F

    Re: Subida del IVA en restaurantes al 10%

    Ver mensaje de Jordi F

    Hombre, es que si solo fuera el 2% del IVA...

    El tema es que ya son muchos impuestos los que están subiendo ( desde ya hace un tiempo)como la luz, gas, IVA, etc

    Los gastos se están multiplicando y el poder adquisitivo de la gran mayoría está bajando, con lo que ese 2% es mucho más

    #7
    Dani C.
    en respuesta a kopicki

    Estamos igual

    Ver mensaje de kopicki

    Lo primero, lógicamente es reducir todos esos gastos más prescindibles y sin esa paga extra vamos a pasarlo bastante mal... y por ende todos aquellos a los que les daba a ganar mi dinero...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar