Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

35 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción, así que si vais a China, entrais a un restaurante y un simpático robot os pregunta para cuantos la mesa no digáis que no os avisamos.

    El restaurante tiene 18 tipos diferentes de automatas que realizan todo tipo de tareas: atender clientes en la puerta, ubicarlos en el local, tomar nota del pedido, cocinar, etc.

    ¿Qué os parece?

    http://bit.ly/MigTlC

    #3
    Craticuli
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Calla, calla, no des ideas a los hosteleros, que con la que esta cayendo mas de uno se planteara el recorte de personal en pro de la mecanización del servicio.
    Saludos.

    #5
    Gastiola
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues fíjate que yo creo que ya me ha atendido más de uno.
    Eso sí, muy logrados.
    Pero por las maneras y el estilo no creo que se diferencien mucho de un robot.

    #6
    Esther Mañez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si a mi no me motiva nada en absoluto la idea. Por muy humanos que los quieran hacer poniendo a cada uno de un color y esas cosas... ¿Dónde quedarían las charlas, los comentarios sobre platos, el camarero pidiendo a la mesa que se callen un poquito mientras comenta la carta, ...? Al leerlo me impactó y pensé ¿dónde hemos llegado?

    Y utiliza la Thermomix para algo más!!! Yo no puedo opinar porque no la tengo, pero los de mi alrededor que la tienen no saben cocinar sin ella (bueno con ella casi que tampoco xDD)

    #7
    Guyvir
    en respuesta a Gastiola

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues creo que sé de qué estás hablando, y esos sí que dan por culo...

    Jerónimo, te adopto la thermomix hombre. O te la cambio por una báscula. Me están llorando los ojos al leeros... no me digais que quién la tiene no sabe usarla o no las usan... snif.

    #8
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y si la siguiente vez en un restaurante... fuerais atendidos por un robot?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues te hubiese salido mucho mas barato una báscula de toda la vida, para alguna cosa mas la utilizaras......., y sobre todo ahora en verano.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar