Ya sé lo que es un “Community Manager”.

51 respuestas
    #42
    Rsampere
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ostras Jeronimo.... Siempre meto la pata...!!!...:)
    No se me habia ocurrido el tema blogs en Verema
    Que nadie se sienta ofendido... La ironia estaba dirigida a bloggers externos a Verema... Los de Verema no los sigo y por tanto no se si son de prestigio o no...:)

    Saludos...!!

    #43
    Guyvir
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sigo el hilo porque es muy interesante... Aquí participo por el tema de los blogs de Verema, que los hay muy buenos y los hay infumables. Pero como todo. Yo ya no paso a leer que la última vez me mosqueé gratuitamente y paso, si acaso entro a leer alguna entrada si la linkais algún veterano en algún tema interesante.

    Oye, y si los "CoMa" profesionales se identifican cómo tales por si mismos... no ganarían más que no haciéndolo? Pregunto.

    Yo siempre había pensado que este tipo de fenómenos iban asociados a blog o página propia. o no?

    #44
    Jeronimo
    en respuesta a Guyvir

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Guyvir

    Los blogueros de Verema como todos pueden gustar o no gustar, pero los tres o cuatro que yo conozco personalmente en el aspecto que comentamos son honradísimos.
    Yo me enteré de que existían esos señores hace poco, en el hilo de la Guía Peñín.
    Cosas que pasan por ser de pueblo.

    #45
    Guyvir
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, yo saber saber... sospechaba que algo así debía de existir, pero lo ubicaba más al otro lado del océano y en todo caso en centroeuropa. Al sur de los Pirineos... pues qué coño, la cosa está flojita colegas.

    Ricard es un crack, con los dos blogs y sus comentarios aquí. Pero no es profesional, ni tendrían el mismo valor sus comentarios y críticas si no le hiciera pupa al bolsillo cada vez que descubre un sitio nuevo. Creo que esa es una de las razones por la que nos gusta leerle.

    Tampoco hay que darle más importancia al asunto de los "profesionales". Si no nos vamos a acabar emparanoyando todos, aficionados y cocinillas y va a perder la gracia. Digo yo ;)

    #47
    Tabanquero
    en respuesta a Rsampere

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Rsampere

    Debe ser que peco de inocente, porque ahora mismo estoy alucinando con esto que cuentas, me parece increíble que unos y otros se presten a estas cosas...

    #48
    Rsampere
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Ya sé lo que es un “Community Manager”.

    Ver mensaje de Tabanquero

    Pues cierto como la vida misma....

    Gente que vive de esto ... o se complementa con esto....

    Y restauradores desesperados que se agarran a esto como clavo ardiendo... Pero es que en crisis, todos intentamos cosas que sin crísis ni nos planteariamos.. i lo digo para justificar a los restauradores...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar