Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin (5/5)

Respuestas: 35
Guyvir
Guyvir
en respuesta
a Bernie
27/05/12 (02:45)
Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

Curiosidad saciada... de momento. Por las fotos y la carta me lo voy a apuntar para una visita cuándo suba a hacer turismo por allí. Ahora te voy a leer con otros ojos ;)

* no me mola que no fiqueu els preus... snif.

Flinto
Flinto
en respuesta
a Guyvir
27/05/12 (10:09)

En esta apreciación tuya esta vez estoy de acuerdo, ya que como no suelo utilizar la guía roja , no sabia que los diferentes usuarios podían interactuar y poner valoraciones y como son muy favorables, me creía que eran opiniones de la propia guía....

Salu2

Juanjosantos
Juanjosantos
en respuesta
a Flinto
29/05/12 (19:41)

Este restaurante ya era un referente para mí en años de vino y rosas (cuando yo iba a Gandía a visitarlo, es decir, 2004-2005 y 2006).

El arroz de bogavante es espectacular, el servicio muy bueno y el entorno, superlativo. Además, puede ir uno arreglado o puede uno "subir" (por decir algo) de la playa, pues está en la misma playa de Daimús.

Muy buena RCP la de este sitio (ya digo, incluso en bonanza era un sitio de buena RCP, por lo que ahora, con la que está cayendo, supongo que más aún).

Flinto
Flinto
en respuesta
a Juanjosantos
31/05/12 (21:08)

Bueno yo no puedo opinar respecto a otros años, ya que solo he estado una vez , pero supongo que si , es decir que se han "atado los machos", como todos..., además ,adecuandose a las nuevas exigencias del mercado,han montado una barra para tapear y que tiene un menú todos los dias de 24€...
salu2