Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Felicidades Gran Jefe

    Ver mensaje de Jeronimo

    Felicidades por el logro. Yo no he llegado tan alto porque no he tenido muchos vinos que catar...aunque acabo de recibir unos vinos de muestra de los que ya colgaré la nota...a pencar, que hay trabajo.
    Concretamente dos argentinos que tienen buena pinta: Siesta en el Tahuantinsuyu Malbec y Cabernet, y Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Cabernet.
    Anímate a poner una cata de vinos, para que el curriculum esté mas completo.

    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Felicidades Gran Jefe

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si te digo la verdad no se que numero eras , pero como siempre te he considerado , bueno siempre no , casi siempre , el number one , tampoco me había fijado , osea que antes eras el 50 o se pasa del 100 al 25 y del 25 al 10 , pero a mi que me dejen claro algo , esto del ranking, se paga , por que yo he llegado al 100 , y no he notado nada , igual hay que dar el nº de cuenta y no me deis na, un abrazo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Felicidades Gran Jefe

    Ver mensaje de Gastiola

    Pin-pong-pin-pong....... Boing-boing-boing.........

    No te pongas celosooooo! Cuando llegues tú al Top 100 te lo diré también. Si te portas bien, claro!!

    Un beso, tontorrón!!

    ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar