Recetas de albóndigas caseras

2 respuestas
    #1
    Fany Blue

    Recetas de albóndigas caseras

    El otro día me dió por hacerlas, nunca antes las había hecho, y tuve curiosidad por hacerlas, he de decir, que no me quedaron nada mal, está claro que como las de la abuela ninguna, pero bueno.

    Esta es la receta:

    Ingredientes:
    - 250gr de carne picada de cerdo
    - 250gr de carne picada de ternera o pollo
    - Rebanadas de pan duro, remojado en leche.
    - 1 Huevo
    - Dientes de ajo picados (1 o 2)
    - Harina
    - Sal y pimienta.

    Para la salsa:
    - Zanahorias.
    - Pimientos.
    - Tomate frito.
    - Calabacín.
    - Cebolla.
    - Almendra tostada picada o avellanas.

    En un bol mezclamos los dos tipos de carne, añadimos el ajo picado a trozos muy pequeños, el pan remojado y el perejil, volvemos a mezclar, salpimentamos y añadimos el huevo, mezclamos todo bien. Hacemos bolitas con la mezcla, las rebozamos con harina, y las freímos, que queden doradas.
    Para la salsa, hacemos trozos todos los ingredientes, y hacemos un pisto con ellos, al final, cuando ya está todo pochado, añadimos el tomate frito, las almendras picadas, y las albóndigas que hemos reservado, vamos dando vueltas con cuidado con las albóndigas, y en 10-15 minutos ya está listo. A mí se me quedaba un poco seco y le añadí un poco de agua.
    Se puede acompañar con patatas fritas, arroz, pasta...

    ¿Cuáles son vuestras recetas de albóndigas caseras?

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Recetas de albóndigas caseras

    Ver mensaje de Fany Blue

    Prueba a añadir a la salsa cuando ya este practicamente terminada berenjena salteada y cortada en cuadrados de 1 cm, esperas a que cueza un poco en la salsa y listo, le da un buen toque.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar