El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

43 respuestas
    #17
    Tabanquero
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta, cuando el entorno lo es casi todo...

    Ver mensaje de Flinto

    En lo nacional debo citar la Cova d'en Xoroi en Menorca, discoteca-club-terraza donde se puede disfrutar, por ejemplo, de un atardecer absolutamente espectacular escuchando buena música ambient o acid-jazz-funk tranquilito. Fotos en:
    http://www.google.es/search?q=cova+d'en+xoroi&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=kUCtT4WiNcjA0QXDraCnCQ&ved=0CIsBELAE&biw=826&bih=420

    Perdón por citar algo internacional, pero el hotel Meridien Baan Boran es un sueño caído del cielo en medio de la selva tailandesa del Triángulo de Oro. Las copas que tomé en el piano bar, escuchando a un excelente pianista interpretando "The shadow of your smile" y otros clásicos americanos, me hicieron pensar aquello de "Que bello es vivir"...
    Actualmente el hotel se llama Anantara Resort & Spa:
    http://www.agoda.es/asia/thailand/chiang_saen_golden_triangle_chiang_rai/anantara_resort_spa_golden_triangle.html

    #18
    ramico
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Flinto

    Con que tenga vistas al mar, me conformo.

    Nacional: Cualquiera de Cadiz

    Nacional: Cualquiera de Cadiz

    Internacional: Hoy me apetece Maldivas

    Internacional: Hoy me apetece Maldivas

    #19
    Hambrebuena

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Coincido con todo! Cualquiera que tenga unas buenas vistas al mar y si es posible con puesta de sol, increíble! Cova d'en xoroi, espectacular! Aunque, en mi humilde opinión, la Cova, como Café del Mar y similares están tan a tope que eclipsa un poco el encanto. En Formentera, en Cala Saona hay un chiringuito que hacen unos mojitos impresionantes y con su puesta de sol incluida en el precio.
    Los garitos de Caños de Meca, cualquiera sirve!
    Y sin irnos tan lejos, en Altea, tanto abajo en la playa como arriba en el pueblo, se respira una paz y un encanto. Las terrazas de Denia. En Valencia, coincido con 39º 27N y hasta la terraza de Vivir sin Dormir...
    Gracias por las sugerencias y siento no poner nombres, cualquiera me sirve... Pero ahora que viene el buen tiempo estaré más atenta ;-)

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #20
    Gastiola
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Flinto

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la belleza de los sitios. No era más que recalcar esa opinión de lo que nos marca el estado emocional.
    Desde luego que un sitio hermoso lo es, estemos como estemos, pero y sé que estás de acuerdo conmigo, el momento personal nos marca demasiado y hace que veamos las cosas de un modo diferente.
    Tengo muchas ganas de visitar Valencia, un amigo de circunstancias de mili, es de Alginet y me encantaría hacerle una visita lo que sucede es que soy muy vago para viajar.
    Ahora mismo, ya es un poco tarde, vengo de Bilbao de tomarme una copa en el Jaime, en plena Gran Vía y sus copas con ricas y Bilbao, es Bilbao, qué voy a decir de la Capital del Mundo. Jajajajajaja.
    Un saludo y que sepas que maravillas las hay en todos lados, pero que una maravilla siempre es más maravillosa con alguien encantador a tu lado.
    Se nota que estoy enamorado¿?

    #21
    Tabanquero
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Bueno, la Cova d'en Xoroi supongo que estará a tope por la noche, o en plena temporada. Nosotros fuimos por la tarde, creo recordar que a finales de Septiembre, y estábamos casi solos. El anochecer fue espectacular.
    Saludos

    #22
    Hambrebuena
    en respuesta a Tabanquero

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Tabanquero

    Coincido totalmente contigo que es un sitio espectacular, con sus impresionantes vistas, el mar desde el acantilado, al fondo el sol poniéndose con toda su grandeza. Siempre lo recomiendo a todo el mundo que va a Menorca, es una visita obligada!! Nadie se lo puede perder!! Nosotros no tuvimos tanta suerte, fuimos un atardecer de primeros de septiembre y nos costó un buen rato poder sentarnos en una mesa. Me gustan los sitios donde se respira paz, y en aquella ocasión estaba a tope, y por eso lo recuerdo así, fue nuestra experiencia. Imagino que por la noche estará aún más lleno, por la zona de disco-pub que tienen.
    Menorca es precioso y pienso volver en cuanto pueda y por supuesto volveré a la Cova d'en Xoroi, egoístamente preferiría encontrarlo más tranquilo.

    Gracias y un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #23
    Javier46

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    En lo nacional en la parte posterior del Palacio de Sober con vistas a los prados y el torreón del Palacio de Arteaga divisando el parque natural

    En lo internacional Cliveden con vistas al Tamesis, Villa del este viendo el lago Como, San Clemente en Venecia a orillas del Adriático o Acquadouro disfrutando del Douro

    Pero lo fundamental siempre , siempre , es la compañia

    #24
    Davinci2
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Flinto

    .La terraza del bar pájaro amarillo en la playa del parque NJatural Playa de Oyambre en Comillas Cantabria

    .Un bareto en los lagos de Covadonga de cuyo nombre no me ac uerdo(No hay otro, es el único), y al que ademas de acompañar el paisaje tome la mejor sopa de gallina de mi vida.

    .La terraza de el Albergue de Escalada de Chulilla, colgada sobre los cinglos de Chulilla.

    .Restaurante Vertical en VLC Capital.

    .Las vistas de cualquier mesa pegada a una de las ventanas con vistas al sardinero de el Restaurante La Cupula Del Rhin en Santander.

    .La terraza de Moonk asociación gastronómica, una mesa con cuatro sillas.

    .La terraza del Cafetín en el barrio del Carmen en VLC.

    .El comedor de el Restaurante La Aldea De Calles en Calees VLC.

    .La terraza del Restaurante La Matandeta de Alfafar en VLC, impresionantes los arrozales.

    .La terraza de el Balneario de Chulilla en VLC.

    . Cualquier terraza de cualquier bar, Restaurante o similar de los pueblos de interior de la provincia de Valencia, especialmente la comarca de la Serranía Del Turia.

    . El Balcón de mi casa.

    . Una ostrería que hay en san Vicente de la Barquera con vistas a la bahía y que mecagüen la leche no me acuerdo del nombre.

    SALUT ¡¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar