La lista de los mejores restaurantes del mundo.

1 respuesta
    #1
    La Dama

    La lista de los mejores restaurantes del mundo.

    Esta tarde en la cadena ser Martin Berasategui hizo unas declaraciones con respecto a esta lista, lo que dijo básicamente es que esta gente no tienen presupuesto para comprobar por sí mismo todos los restaurantes del mundo. Puso como ejemplo la guía Michelin que según él es bastante profesional, pero no creo yo tampoco que esto les permita visitar todos los restaurantes importantes de este mundo y cada persona puede opinar de una u otra manera, o sea que ya deberían de ser varios los que den sus valoraciones para que tenga credibilidad. Hombre si lo pensamos la verdad es que como decía Berasategui hace falta mucho muchísimo dinero para comer en los mejores restaurantes, aviones, taxis, trenes, alojarse en hoteles etc. El tema da que pensar y luego está la posición en la que lo sitúan este año nº 67 por unas declaraciones que hizo llamándolos una panda de no sé que el año pasado nunca falto al respeto. Bueno seguro que estas declaraciones no dejan a nadie indiferente. En ningún momento dijo algo o nombro los restaurantes de la lista excepto para alabar y felicitar la labor de los hermanos Roca (El Celler de Can Roca). Bueno que hay de cierto en todo esto, no creo que de repente este hombre se esté volviendo loco. Ahí queda ya veremos qué pasa de aquí en adelante, a mí personalmente las listas nunca me han gustado es más si tienes algo tan fiable como esta página de Verema donde todos opinamos de la forma lo más respetuosa posible, siempre puede haber alguna salida de tono pero no suele ser lo habitual. Yo creo que tiene bastante más validez que cualquier lista Parker, Guía Peñin o como se llamen. Siempre he creído que detrás de todo esto están los intereses de don dinero y no creo estar muy equivocado al respecto. No quiere decir que siempre tenga que ser así, pero que no se mueve por dinero hoy en día muy pocas cosas pienso yo. Ojo que también me equivoco faltaría más.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a La Dama

    Re: La lista de los mejores restaurantes del mundo.

    Ver mensaje de La Dama

    Esas listas de 'lo mejor del mundo mundial' se deben de leer entre líneas puesto que efectivamente están muchos de los que merecen reconocimiento pero no todos, algunos por menos mediáticos otros porque no pueden estar todos... De todos modos innegable el mérito de los Roca y de Mugaritz...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar