Receta de merluza con pimientos

2 respuestas
    #1
    Fany Blue

    Receta de merluza con pimientos

    Esta es una receta que va muy bien para comer pescado, ya que habitualmente no comemos todo el pescado que deberíamos.

    Ingredientes:

    - Rodajas de merluza.
    - Pimientos verdes.
    - Mahonesa.
    - Aceite de oliva virgen extra.
    - Sal

    Freímos en una sartén los pimientos cortados, cuando estén hechos los reservamos. Ponemos en otra sartén las rodajas de merluza que se hagan a la plancha, sazonamos un poco, cuando estén medio hechas las cubrimos con mahonesa y tapamos la sartén durante dos, tres minutos a fuego lento, después ponemos los pimientos encima de la mahonesa y volvemos a tapar, podemos apagar el fuego y dejarlo tapado unos minutos. Y listo!
    Espero os guste, para mí es una receta que no se conoce mucho, está muy buena y hacen muy buen contraste los pimientos y la merluza.

    ¿Qué otras recetas de pescado conocéis?

    #2
    Cachina
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Receta de merluza con pimientos

    Ver mensaje de Fany Blue

    Muy buena pinta, alguna foto?
    A mi la merluza me gusta mucho en salsa verde, con almejas, gambas, huevo duro, guisantes y puntas de espárragos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Fany Blue
    en respuesta a Cachina

    Re: Receta de merluza con pimientos

    Ver mensaje de Cachina

    De momento no tengo foto... en cuanto las matas de pimientos hagan su función seguramente lo prepare, pero aún falta un poco, ya veremos.
    Entonces nunca has probado la merluza con pimientos? ¿Cómo es la merluza en salsa verde?

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar