Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

34 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

    Ver mensaje de Craticuli

    Se puede decir , mas alto , pero no mas claro y que el etxebarri , siendo un sitio increíble , este el treintaipico y berasategui por debajo , muy por debajo , alguien se cree esto , amos ya , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

    Ver mensaje de Jeronimo

    Desde luego tienes suerte y no solo por los que nombras , me he fijado y ahí varios restaurantes en tu zona con una pinta y unas criticas excelentes , y desde luego estoy de acuerdo en que el celler de guipuzcoa , seria el martin berasategui , salvando alguna pequeña diferencia , el celler , para mi por encima , a excepción del servicio , el de bersategui es sobresaliente y el del celler notable alto , para mi .

    Así que lo que comenta berasategui es del todo comprensible , y sintiéndolo mucho , porque es un gran maestro y pionero , arzak , ahora no esta por encima , para mi , ni de subijana , así que esta lista no me va , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

    Re: Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

    Ver mensaje de oscar4435

    Supongo que influyen muchos intereses y factores de todo tipo.
    Tengo una cuenta pendiente con los estrellados vascos, ya que siempre que he estado por allí me han seducido más los típicos asadores tipo Jose Mari de Orio y el picoteo por las tascas que la visita a los consagrados. Vamos a ver si me pongo las pilas y me llego un día por alguno de ellos, más que nada por poder opinar.
    Un saludo

    #32
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Martin Berasategui y la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo según Restaurant

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cada uno lo que le guste , tienes también el etxebarri , que se come de la ostia , pero la verdad es que , los gupuchis , como los catalanes , estáis pegados a Francia , y se nota el buen producto y el amor por la gastronomía , me acuerdo de ir a pueblos de donosti , y ver delicatessen , cuando en vizcaya , no había ni en Bilbao , y eso lo noto en girona , el cariño por el producto , los quesos , los productos de pato , etc , algo hay con la frontera , que se nota , sobre todo para los que somos unos tragones .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar