Cocido maragato en Madrid

14 respuestas
    #9
    Winer
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cocido maragato en Madrid

    Ver mensaje de Anubis7

    Bueno, ya veo que los precios serán superiores que el de Valencia que cita Dani C, pero me parece que no es excesivamente caro.

    A Valencia voy unas 3-4 veces al año, así que a ver si puedo pasarme por el que comentan, pero me interesa ir ya a comerlo y no quiero que se me echen los calores encima, jajajaja

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Winer

    Re: Cocido maragato en Madrid

    Ver mensaje de Winer

    Teoricamente no son los mismos ingredientes en lo referente a las carnes. En el maragato solo hay carne de cerdo mientras que el madrileño lleva el morcillo ( de ternera) y gallina ( o pollo). Pero la verdad es que como hay tantas variantes y costumbres haciendo cocidos a lo largo y ancho de la geografia, te puedes encontrar de todo....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Winer

    Re: Cocido maragato en Madrid

    Ver mensaje de Winer

    Sí que lo he pillado, lo que pasa es que aquí en Madrid si te soy sincero no se me ocurre ir a comer cocido maragato porque aquí ya hay un cocido típico y muy rico como es el madrileño, muy parecido en cuanto a ingredientes aunque tenga sus diferencias. Por el resto pues seguro que hay no solo uno, sino varios sitios donde te prepararán un cocido maragato, aunque desconozca cuales.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Winer
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cocido maragato en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ok, perdona pero te había notado algo borde en la contestación.

    Tienes razón, pero es más fácil buscar en la ciudad que vives que echar millas para el bierzo.

    Gracias por al aclaracion.

    #15
    Winer
    en respuesta a EuSaenz

    Entendido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Perdona el retraso en contestar, es que he estado de viaje. Me alegro de que no fuera con esa intención.

    Ya he hecho mis pesquisas, a ver si pronto os cuento donde tomo el maragato.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar