- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vicente Patiño abandona Óleo ... u Óleo a Patiño
Respuestas: 9
Eso parece, en este enlace se trata el tema de este y arrop, veremos que les depara el futuro:
http://www.7canibales.com/?p=10300
Pero que esta pasando en Valencia , bueno pero se ira a otro sitio , digo yo , un saludo.
Si, parece que tiene otros proyectos en mente, pero menos concretados que los de Ricard Camarena, dale un vistazo al enlace de arriba.
Saludos.
Conste que hablo sin conocimiento del tema ya que no los conozco, pero podría ser que cuando la crisis aprieta y los números no salen a gusto de todos, cada uno tiene que intentar buscarse la vida como puede.
Ya le he echado un vistazo , al final son proyectos individuales y de futuro , mejor para la gastronomía , sobre todo por parte de Patiño , que parece ser que no estaba del todo realizado.
No se si es eso o mas bien , son proyectos individuales , bueno en el caso de lo del oleo , sobre todo, quera hacer lo que le de la gana , sin dar cuentas , en lo del arrop , yo creía que el restaurante era de ellos , pero si vana a cambiar de sitio no lo creo , pero a saber , esta todo bajo minimos, no se vende una escoba,un saludo.
Lo he leído esta mañana en la cartelera de Levante. Bueno supongo que será para mejor. Saludos