Cómo ha encontrado usted la lubina? - Pues de milagro debajo de una alcaparra...

10 respuestas
    #2
    Moongoose
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cómo ha encontrado usted la lubina? - Pues de milagro debajo de una alcaparra...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo vi hace tiempo, y el tio tiene una gracia innata. Lo de la decoracion de ciertos restaurantes es veridico, "esto no es minimalista, esto está sin amueblar!"

    Muy bueno, pero como todo, cada uno sabe lo que le apetece en cada momento.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cómo ha encontrado usted la lubina? - Pues de milagro debajo de una alcaparra...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo ya lo había visto hace tiempo , ademas me encanta este cómico pucelano , hace gracia , pero yo creo que exagera y mucho , pero es muy común que se haga mofa en este mismo sentido de la cocina moderna, que si raciones enanas , etc ,que si después un bocata etc.

    Tu ya me has visto a mi en carne y hueso , y mucha carne , yo pocas o ninguna veces , he salido mal alimentado de este estilo de restaurantes , ni en cantidades , y por supuesto menos en espíritu , pero son coletillas de siempre , a mi me hacen gracias , pues la mayoría de la gente solo hablan de oídas , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    José Gabaldón

    Re: Cómo ha encontrado usted la lubina? - Pues de milagro debajo de una alcaparra...

    Este tio es un fenomeno contando monólogos, para mi actualmente el mejor, tambien hay que entender que todo está exagerado, pero bueno... no va mal desencaminado.
    Un saludo.

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cómo ha encontrado usted la lubina? - Pues de milagro debajo de una alcaparra...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si no lo digo por el cómico , muchísima gente opina eso , y no son cómicos, ni han comido nunca un menú degustacion , de esos de poca comida , es mas, es que a la mayoría de la gente , también se , que les parece una chorrada , a excepción de 4 frikis, que nos gusta , un saludo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar