Bar de tapas en Sevilla. Opiniones, ideas, consejos...

0 respuestas
    #1
    Jose Reyes80

    Bar de tapas en Sevilla. Opiniones, ideas, consejos...

    Buenos días, hace 3 meses conseguimos abrir después de una obra de dos pares un nuevo bar de tapas en uno de los pueblos con más habitantes de Sevilla y muy cercano a la capital.No está en una zona peatonal o de paso, sino que hay que ir a buscarlo, exceptuando la gente que viva por la zona, ya que está rodeado de casas residenciales, yo diría que muchas más bien "dormitorio" y local ubicado en un edificio de oficinas nuevo (2.008) donde todavía éstas no son muy numerosas.El primer mes,Octubre, fue un boom, no sé si porque era la novedad,por lo llamativo del local, porque el tiempo acompañó todo el mes y tenemos veladores o por la publicidad que hicimos pero el caso es que se facturó bastante mas de lo previsto inicialmente.En el segundo mes, Noviembre, el tiempo no acompañó, mucha lluvia y frío, y bajamos un 30%.El mes de Diciembre, que prevíamos muy bueno, fue similar a Noviembre, todavía un poco menos.Nos estamos asustando un poco porque los primeros 10 días de Enero, si los proyectamos, facturaríamos también algo menos que el anterior.El caso es que los viernes, sábados y domingos nos defendemos (aunque ya no llenamos) pero nuestro mayor problema son los martes y miércoles sobre todo, porque los lunes cerramos.Esos dos días son casi casi muertos.Hoy hemos empezado a abrir para desayunos, que antes no hacíamos.Me gustaría que me dieseis ideas para incrementar la facturación.En primer lugar qué hacer para que llamar la atención de la gente para los desayunos, hemos pensado ir a los colegios, centros de trabajos, etc a repartir folletos con ofertas para los desayunos pero no se nos ocurren muchas cosas.También necesitamos ideas sobre qué hacer entre semana para que la gente acuda, qué ofrecer,..-También hemos pensado organizar eventos por las tardes,donde todavía no abrimos, pero claro, habría que meter más personal...Y por supuesto nos gustaría volver a llenar fines de semana.He oido comentarios sobre nuestro bar en el centro del pueblo donde la gente de un perfil más bajo dicen que algunas tapas son pequeñas y para el tamaño algo caras.Este no era en principio el perfil objetivo nuestro, pero no se si orientarlo más a todos los públicos/perfiles, de hecho hemos bajado algo de calidad en algunas cosas para poder poner más cantidad.Nosotros ofrecemos tapas elaboradas, de calidad, y creo que no hay otro bar de tapas similar en la plaza.En fin, creo que os he dado toda la información posible.Os pido ayuda, opiniones, ideas.Muchas gracias de corazón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar