Restaurantes con nombres raros ¿Serán manías mías?

22 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Restaurantes con nombres raros ¿Serán manías mías?

    A mí me da la sensación de que en los restaurantes con nombres rimbombantes, raros y sobre todo con nombres en inglés, no se come también como en nuestros restaurantes con nombres normales….. Serán manías mías????

    #2
    Afv1967
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes con nombres raros ¿Serán manías mías?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Será como indicaba El intermedio, las empresas con nombres cutres en inglés o XXX 2000 eran sinónimo de posible fraude?
    :)
    Un saludo

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes con nombres raros ¿Serán manías mías?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mira donde estuve yo anoche ( Whitby).... no se comia del todo mal pero tengo la espalda hecha polvo de estar 3 horas a ras del suelo estilo arabe comiendo entrecot y jamon...Y doy gracias que la carne se podia comer porque como bien dices lo normal es lo contrario. Deben ser tambien manias mias...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes con nombres raros ¿Serán manías mías?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo que comentabas, se empieza con el rollo del marketing, que si luz tenue, que si lamparitas rococo que se llevan mucho, que si papel en las paredes, que si camareros con aspecto de venir de un desfile de Armani y por supuesto nombre en sintonía con el local, de los que nadie sabe lo que quiere decir. Te sientas y en cuento llega el primer plato comienza la pesadilla.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar