Una vergüenza

121 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Craticuli

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de Craticuli

    estoy de acuerdo contigo. Soy un poco pesado , pero no creo que una nota colgada tenga tanto tirón como para hacerle el caldo gordo a un mequetrefe. No me imagino a ninguno de los foreros/as de Vereme que para mi tienen credibilidad en esta pagina haciendo el fantasma como el caso que me cuentas. Emho , escribir aqui , es fácil, basta con darse de alta y ya esta. Escribir y tener fiabilidad es lo que es dificil.

    Ladypingus
    en respuesta a Javier46

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de Javier46

    Escribir no tiene mérito, es darse de alta. Escribir y tener fiabilidad, sólo tiene mérito desde tu punto de vista, porque eres tú el que valoras los aciertos o errores de tus intervenciones, en principio, que yo sepa no hay club de fans de foreros criticones. O sea, que a fin de cuentas... lo mismo da porque el prestigio es intangible y se limita a un cículo de frikis muy pequeño.
    Aunque cualquier persona que vaya a Google a buscar alguna información del restaurante se tropiece con esta crítica poco inspirada que, con o sin prestigio o reputación, condicionará el comportamiento que esta persona tendrá con el restaurador, ya que está prevenido negativamente, con o sin razón.
    Un usuario de Verema fantasma tiene, desde mi punto de vista las patitas muy cortas, aunque pretenda conseguir beneficios. Mi anécdota no se refiere a un usuario, sino a una esfera un poco más alta. He ahí la gravedad desde mi perspectiva: en la cima no se predica con pulcra integridad... ¿cómo se la exigimos a un usuario nuevo si no damos ejemplo?. A fin de cuentas... Verema son personas, y éste es un defecto muy habitual de las personas, sea cual sea su oficio. Mi conclusión: Vino con moderación (jejeje), Verema sólo para ocasiones especiales y con pincitas. Y mi pasión enófila... libre! y fiel a mis principios.

    Dani C.
    en respuesta a Ladypingus

    Y siempre y cuando no te interese

    Ver mensaje de Ladypingus

    por supuesto...

    Porque otros restauradores dirán que Verema es La Meca. Tú misma lo has dicho, igual somos un club de cuatro frikis, pero tú eres restauradora de tu restaurante, con UNA sola realidad.

    Extrapolar me parece peligroso, cuando no poco acertado.

    Verema son personas, y éste es un defecto muy habitual de las personas, sea cual sea su oficio... y yo añado, incluyendo restauradores.

    Saludos
    Dani

    Ladypingus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y siempre y cuando no te interese

    Ver mensaje de Dani C.

    No vivo en un huevo. Soy restauradora. Soy enófila. Hago enoturismo. Soy consumidora voraz de restauración. Soy empresaria. Estoy formada en arte. Además... me hago mayor!!! eso también enriquece!!! Soy más que una sola realidad, igual que los demás, cada uno con sus circunstancias aporta su punto de vista. Como esto es así, me atrevo a hablar, porque desde aquí he leído en varias ocasiones las bonanzas de la autocrítica, que yo me aplico a mi misma de forma cotidiana. ¿Por ser estauradora existe algún veto?
    No he extrapolado. Es mi experiencia, es una anécdota puntual contada de forma aséptica, pero real al 100%. Si no hablamos de problema, nunca vamos a resolverlo.
    Un saludo.

    Dani C.
    en respuesta a Ladypingus

    ¿Quién ha hablado de veto?

    Ver mensaje de Ladypingus

    Por ser restauradora tienes voz y voto, nada de veto, al igual que un consumidor tiene voz y voto, sin veto.

    Lo que no acabo de ver es porqué el restaurador ha de tener más razón que el consumidor, o viceversa. No creo que hables de Verema cuando hablas de veto a la voz del restaurador. ¿O acaso el restaurador tiene las patitas más largas que el consumidor?

    Internet es un arma de doble filo. Ahora todo el mundo tiene más voz (parece bastante positivo ¿no?), pero a la vez, todo el mundo puede decir las sandeces que le dé la real gana.

    Verema sólo para ocasiones especiales y con pincitas, es, sin lugar a dudas, tu opción, 100% respetable pero yo por ejemplo siempre busco en Verema antes de ir a un sitio, por tanto, Verema para mí es siempre y para ocasiones especiales no se me ocurre jugármela. Supongo que no estaré en lo cierto, pero dudo muy mucho de que lo estés un ápice más que yo.

    ¿Qué tal el punto medio?

    P.D: Yo tengo las patillas más largas que la media de consumidores :-)

    Saludos
    Dani

    Jlggg
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de Ladypingus

    No aclaras si el divino veremita le pidió que le buscara mesa, o simplemente, el restaurador de motu propio le busco acomodo. No es lo mismo ser agradecido que buscar el agradecimiento.

    Saludos

    José Luis Giner

    Javier46
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Una vergüenza

    Ver mensaje de Ladypingus

    Por partes :
    1.- Yo no hablo de merito. Hablo de dificultad . Es diferente. Por lo menos para mi
    2.- El prestigio sólo es importante si se logra en gente con prestigio. Tener prestigio entre gente sin prestigio no tiene ninguna importancia
    3.- Si alguien va a un restaurante pensando que la cosa no va a ir bien, emho, no tiene ningun sentido. A nadie normal se le ocurre ir a un sitio al cual piensa que lo va a pasar mal.
    4.- No tengo ningún elemento de juicio ni experiencia para estar de acuerdo contigo con lo de la cúpula de Verema.
    5.- Afortunadamente todos somos personas y , como tal, todos tenemos mayor afinidad con unas personas que con otras. Es malo? No, es real.
    Me parece bien tu conclusión ,vamos , en realidad , ni me parece bien ni me parece mal. Me da igual.
    P.D Te contesto a ti porque tu me has contestado a mi. Por mi el tema esta zanajado. Tu sigues con ctus conclusiones y yo con las mias
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar