Restaurante Rodrigo de la Calle con estrella Michelin: Felicidades

20 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Felicidades Rodrigo de la Calle

    Ver mensaje de ramico

    Y ¿Que tal Casa José?, también en Aranjuez y en la misma linea de cocina de verduras. De este se habla bastante menos que de Rodrigo. No he estado en ninguno aunque lo haré, esta linea de cocina me gusta, arriesgada y sutil.

    #19
    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Felicidades Rodrigo de la Calle

    Ver mensaje de Craticuli

    Son conceptos distintos de cocina, Casa Jose tiene un punto de inmovilismo que puede o no gustar. Aquello de que si haces algo bien para que cambiar.

    Rodrigo es sorpresa, innovacion, curiosidad, y como bien dices tu, no se amedranta ante el riesgo.

    Y aunque está claro que su foco es lo verde, toca todos los palos con soltura y resultado, por eso mi estrañeza cuando se dice que se centra en la huerta, y yo decia "Aponiente no es que se centre, es que no sale del mar y nadie cuestiona"

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Felicidades Rodrigo de la Calle

    Ver mensaje de ramico

    Entendiendo que afortunadamente hay gustos para todo, particularmente me costaría entrar a un restaurante con esas especialidades.
    No soy especialmente amante de los productos hortícolas, vamos que el pepino ni en el GT por muy de hendricks que sea.
    Precisamente por eso bajo mi punto de vista, la estrella tiene todavía más mérito.

    #21
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Felicidades Rodrigo de la Calle

    Ver mensaje de ramico

    Un cocinero para llegar alto y destacar debe encontrar su camino, en el caso que nos ocupa esta claro que lo ha encontrado y lo esta explotando. Si a eso se le llama ''centrarse en'', pues bueno de acuerdo, porque el problema es no centrarse en nada, intentar tocar todos los palos y al final no hacerlo bien con ninguno.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar