Comentarios sobre restaurantes no visitados

93 respuestas
    #66
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pues yo creo que no

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo si no como y no bebo bien, como si los tenedores son de oro macizo , eso si que la gente que me atienda sea maja,y si ademas hace bien su trabajo,mejor que mejor, yo eso si, lo sumaria al comer y beber, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #67
    oscar4435
    en respuesta a Rsampere

    Re: Comentarios sobre restaurantes no visitados

    Ver mensaje de Rsampere

    Pues muchos de los que hemos leído tu espacio externo, lo hemos hecho , por este nuestro espacio interno, porque escribes de manera distinta para unos que para otros, o no he interpretado bien tu comentario, un saludo.
    Lo de la lengua no es un problema, sobre todo con el traductor de google.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #68
    Smiorgan
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pues yo creo que no

    Ver mensaje de Jeronimo

    Para mi también es lo más importante, Jerónimo, pero no lo único. Y en algunos sitios de según que categoría y precio, el resto es casi tan importante.

    Está bien tener diferentes puntos de vista :)

    Saludos.

    #69
    Rsampere
    en respuesta a oscar4435

    Re: Comentarios sobre restaurantes no visitados

    Ver mensaje de oscar4435

    Amigo Oscar.. quizas en "mi" espacio soy más irónico y seguro que escribo con más soltura al ser mi lengua nativa. Pero incluso allí me he explicado y he dicho que "tecnicamente estaba bien" que me anulasen el post... nada que decir.

    Otra cosa es que ponga una imagen en mi espacio, con el logo "censurado" en plan gracia y para llamar la atención. En mi blog en general soy más trangresor, puesto que es lo que allí esperan mis amigos. Y de hecho he sido censurado... tampoco digo nada falso.. y reitero que estoy de acuerdo.

    Pero quizas la polémica ha surgido en un comentario anterior cuando un "Top 25".. :)... parece darme órdenes de si tengo que escribir lo mismo en ambos lugares o no. Pienso que en el fondo he escrito lo mismo, pero imagina que me apeteciera escribir distinto en un lugar u otro. ¿Porqué no podria hacerlo?? Si hasta los políticos tienen diferente discurso si hablan em Madrid o hablan en "provincias".. :)).

    Un abrazo Oscar, que ya me acuerdo que hemos "hablado" otras veces y te agradezco que en ocasions mires con la ayuda de Google, mi sitio.

    #70
    Rsampere
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pues yo creo que no

    Ver mensaje de Jeronimo

    De legal a legal.... Jeronimo... :)

    Para mi la comida es clave y también la carta de vinos, con sus variedades y márgenes de beneficio.

    Pero no puedo obviar el servicio ni la relación calidad -precio, ni las instalaciones, ni la sonoridad...

    Puedo parecer tacaño, pero si por ejemplo la cuenta sobrepasa a lo que yo habia calculado que costaria, ya el restaurante me parece un poco "menos bueno". Son factores subjetivos que al menos a mi me influyen y no puedo obviarlos...

    Pero es que a mi me influye hasta los vecinos de mesa que pueda tener. Intento que no me influyan, pero si me tocan como vecinos de mesa una mesa que en mi criterio son "gilpollas", seguro que ceno menos a gusto.

    Los "amateurs" "semos asin"... :).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar