Que no nos den "jamón por liebre"

12 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que no nos den "jamón por liebre"

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A ver si la gente se olvida ya de expresiones como "5J", "5 bellotas", "pata negra" y similares. Si sirve de algo, acabo de comprar un jamón Summum D.O. Huelva a 43,20€/Kg. directamente de la bodega. En una tienda de BCN lo he visto a 65,50€/Kg., precio que también consta en su catálogo.

    Los precios que dan no me parecen de jamón de bellota :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Moongoose

    Re: Que no nos den "jamón por liebre"

    Burbuja del jamón lo llaman, pero como bien apuntan, el jamon muy bueno ha bajado, pero menos. Son el resto de gamas las que notan la crisis, de manera muy acusada.

    #11
    Juanjosantos

    Re: Que no nos den "jamón por liebre"

    Siempre nos quedará el chopped y la mortadela :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que no nos den "jamón por liebre"

    Ver mensaje de Jose Contreras

    De momento, ya ha caído una botella de Pierre Gimonnet Cuis 1er Cru y tengo un par de Tarlant, La Vigne d'Or y La Vigne d'Antan, listas para continuar. Y, como no, algo de Montilla caerá, ya veremos qué :-)

    Eso sí, con permiso de mis hijos, que son auténticas máquinas de devorar jamón. Mi hija incluso se atreve a cortárselo ella misma... :-D

    Los dulces, mejor con los turrones, mantecados, mazapanes,... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que no nos den "jamón por liebre"

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Los precios indicados de los ibericos de bellota solo me dicen una cosa, a riego de que entre ALfredo y me diga que soy un desconfiado, el que ha escrito el articulo ha realizado un penoso corta / pega de algún escrito de hace 10 años, o no ha pagado en su vida un jamon de esas caracteristicas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar