Menú nupcial de la casa de Alba

36 respuestas
    #1
    Davinci2

    Menú nupcial de la casa de Alba

    Gazpacho andaluz
    Ajo blanco Malagueño
    Solomillo wellington
    Arroz con bogavante

    Vajilla de la de to la vida de La Cartuja de Sevilla

    De los vinos, olorosos y demás, amén de las gins no se tiene noticia.

    ¿Que os parece?

    A mi no me gusta ná, parece un turistico menú pa guiris incautos.

    Tanta grandeza de España para dar este espectáculo tan cutrelux gastronómico-personal, que le quiten el ducado PERO YA¡¡¡

    SALUT Y REPÚBLICA¡¡¡¡¡

    #2
    Jlggg
    en respuesta a Davinci2

    Re: Menú nupcial de la casa de Alba

    Ver mensaje de Davinci2

    Que exigente, no pretenderas que a estas alturas la duquesa se decante por la vanguardia.Pues, como es ella.

    Una vez,hace unos 15 años, comi con ella.Estaba en la mesa de al lado, en el Egaña Oriza de Sevilla y no se lo paso mal.

    Saludos,

    José Luis Giner

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Davinci2

    Re: Menú nupcial de la casa de Alba

    Ver mensaje de Davinci2

    Hombre... salvo el solomillo, lo demas es "dieta blanda". Los novios ( sobre todo la novia) no sé yo si pueden masticar mucho. Ja ja Y estoy de acuerdo en que parece un menu turistico para guiris

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Francescf
    en respuesta a Davinci2

    Re: Menú nupcial de la casa de Alba

    Ver mensaje de Davinci2

    Será turístico, pero a mí me encanta... Que de vez en cuando hay que volver a los orígenes ;-)

    Por cierto, ya me dirás en que restaurante turístico preparan el solomillo Wellington. Lo más parecido lo probé ya hace años en uno de los paradores de Santillana del Mar, pero con morcilla :-)

    P.D. En nuestra boda, mi mujer se negó a que pusiésemos arroz con pato mudo. En vez de eso, pusimos unas colitas de rape con salsa, muy bonitas para la foto, pero bastante insípidas. Ya se sabe, tiran más dos tet... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Craticuli
    en respuesta a Davinci2

    Re: Menú nupcial de la casa de Alba

    Ver mensaje de Davinci2

    Seguro que esta todo muy bueno, seguro que esta preparado perfectamente, pero yo tampoco lo veo el menu mas adecuado para una boda, sea ésta o cualquier otra.
    Es poco divertido, corto y escesivamente clásico.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar