Corzo, recetas o sugerencias.

6 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Corzo, recetas o sugerencias.

    Un amigo cazador me ha regalado 3 kilos de Corzo.
    Mi idea es la de cortarlo a cachitos, enharinarlo y pasarlo por la sartén, y después meterlo en una olla de Peraruela con sus cebollas, sus tomates, su zanahoria……, una botellita de tinto y tenerlo un montón de horas haciendo chup, chup, chup, chup….. hasta que esté tierno, y entonces añadirle unas patatitas.
    Alguna sugerencia.

    #2
    Bernie
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Corzo, recetas o sugerencias.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Marinalo un dia entero antes de cocinarlo, con toda la bresa de verduras y el vino. Ponle alguna especia, como "ginebró y algo de clavo. Puedes ponerle castañas, por ejemplo.

    #4
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Corzo, recetas o sugerencias.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola gran jefe,lo mas importante es que me invites,huy perdon-;)!!!macerarlo con alguna especie
    y cubrir con vino tinto(quitas el animal),posteriormente lo salpimientas y enharinas,marcar al
    fuego y a la cazuela esa que tienes expectacular,con todo lo que se te ocurra,zanahoria,puerro,
    cebolla,cabeza de ajos,yo le pongo una piel de limon y en ella pincho cuatro o cinco clavos,
    laurel y caldo de carne,cubrir y chup-chup. ojo! el vino de macerarlo lo desechas.
    Un abrazo,
    Diego

    #7
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Corzo, recetas o sugerencias.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es broma hombre!!!espero que te salga de fabula.
    Pues vale,pero ten en cuenta que el sabor es muy animal.
    Este Domingo me toca campo,tranquilo que Conchi informara a Rosa de todo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar