¿Por sus platos los conoceréis?

26 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Por sus platos los conoceréis?

    Ver mensaje de Craticuli

    La sobrasada y el chorizo no es que esten muy conseguidos, es que porque sabes que es pescado, que si no lo porfias y creo que es por el correcto uso del pimentón, la textura tan conseguida y un sabor suave, el salchichón y la mortadela tambien estan francamente bien.

    #18
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Por sus platos los conoceréis?

    Ver mensaje de ramico

    Pues habra que probarlo, me comentó que le preguntó a Angel Leon que para cuando se podrían comprar, le dijo que les faltaba un permiso de sanidad para proceder a su comercializacion, estaremos al tanto, me encanta el pescado y tengo curiosidad, mientras me seguire conformando con las hamburguesas de caballa caseras que preparo sobre maarzo-abril, cuando estan en todo lo suyo.
    Saludos y gracias por la informacion.

    #20
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Por sus platos los conoceréis?

    Ver mensaje de EuSaenz

    En Aponiente nos pusieron un arroz de placton marino tetraselmischuii con calamares de potera y alioli de dunaliella salina (ahi queda eso), riquisimo. Los arroces de Rodrigo, riquisimos, por esto digo que en un momento dado los podria confundir.

    #21
    Davinci2
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Por sus platos los conoceréis?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hombre Eugenio, cuando digo a ciegas me refiero sin saber los nombres de quienes cocinan los platos.
    Partiendo de la base visual y después la gustativa y la última la cuenta.

    Creo que es dificil, aunque algunos chefs tienen un marcado estilo como Grant Achatz, Berasategui, Adria...creo que es más fácil distinguir un Monet de un Cezanne.

    SALUT¡¡¡

    #22
    Davinci2
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Por sus platos los conoceréis?

    Ver mensaje de ramico

    Te has viciao con Aponiente, pues cuando visites Calima si no lo has visitado ya te veo pasando las vacas acampao en el jardín del Melia Don Pepe. Probé ese arroz en la millésime de Valencia, espectacular.

    SALUT RAMICO ¡¡¡¡

    #24
    ramico
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Por sus platos los conoceréis?

    Ver mensaje de Davinci2

    Bueno, la verdad es que desde que me lo recomendaste procuro ir al menos una vez al año. Calima lo conozco tambien de una vez al año desde su inauguracion, menos (ley de Murphy) este año que está Godoy.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar