¿Que ha pasado con telepizza?

139 respuestas
    Joanpedrola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pizzerias francesas, que bien suena, pero no he estado nunca en ninguna. Argentinas, italianas, españolas. Si sabes de alguna francesa en la zona de Palafrugell, iremos a probarla.
    Saludos,

    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ufff

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues si necesitas saber cualquier cosa de la zona,que ya no sepas,que me imagino que sera poco o nada, dímelo,por el país vasco humedad, también,ahora tanto como en valencia no creo,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Clau335

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Eso digo yo...que ha pasado con Telepizza? yo siempre he sido muy de pedir comida a domicilio cuando nos juntamos bastantes en casa porque no se me da muy bien lo de cocinar y demas...y hace ya un tiempo que me he pasado a www.elpedido.es....pero el otro dia pase por un telepi para recordar viejos tiempos y no me gusto nada la masa...sabia como rara...sera la casualidad???

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar