Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

116 respuestas
    #57
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jejjeje, ya sabes que no lo cogen, joio. Lo hacen mas facil.

    Aunque por esas tierras del Señor se les ve mucho usar la cuchara, para todo, pero la usan.

    #58
    Jose_J
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo comí en Chinatown, en Nueva York, en un restaurante donde sólo comían los chinos. La comida no se parecía a los chinos occidentales en nada. estaba muy buena, abundante y muy, muy barata.
    Un buen amigo mío estuvo de vacaciones en china, comiendo en pueblos recónditos y me cuenta que es muy, muy diferente de lo que conocemos, en algunos casos bien y en otros muy mal(y no es delicado para comer, aunque sabe apreciar las cosas buenas)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #59
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de ramico

    Si te acostumbras, para según que tipo de comida los palillos son muy cómodos, en casa se utilizan bastante y no solo para la comida china.
    Ya que te veo bastante puesto en el tema palillero, ¿sabes la diferencia entre los palillos chinos y los japoneses?

    #60
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues eso, con los palillos. ¿Cuál es la pregunta? A lo mejor te refieres a que se acercan el bol a la boca y prácticamente empujan el arroz hacia ella.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #61
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo la que he visto es que los japoneses parecen más cilíndricos, de madera y como barnizados, la comida se resbala cosa mala. Los chinos de bambú y algo más cuadradotes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #64
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No sé lo que dice google, es mi experiencia. Los palillos japoneses los veo pequeños, muy cilíndricos y terriblemente resbaladizos. Ya dirás cual es la diferencia real.

    ¿Los japoneses son más buenos y los lavan y los chinos son de un solo uso?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar