Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

116 respuestas
    #90
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Te lo dicen los de alli, te lo decimos los de aqui que hemos estado alli, y tu erre que erre.

    A ver si me voy a tener que poner serio, ni el arroz para ellos ni el pan para nosotros un un jo.di.do complemento barato para completar la comida, macho, que no, que no, y que no, por mu cabezota que te pongas.

    EL PAN NO ES UN COMPLEMENTO BARATO DE LAS COMIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ejjjj queeeeee......

    Y deja de ver las de Bruce Lee que es to mentira, que es lo que te pasa.

    Hilo record, fijo.

    PD: Provocador
    PDII: Sabes porque nadie te replica?? porque lo estoy haciendo yo, y el lobby se hace fuerte.

    #91
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No sé si te refieres a unos huevos cocidos en estiércol. Una vez compré media docena en ECI y apenas pude dar un bocado a uno de ellos. ¡¡¡PUAJJJJJ!!!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #92
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de ramico

    ¿Seguro que has leído los comentarios de este foro o los del foro de "veganos for ever"?

    Nada, nada, que, el pan es una delicatessen que se originó en la alimentación humana como alimento básico, ¡el complemento es la carne y el pescado! ¡Todos los antropólogos están equivocados!

    ¡Y la gente equivocada que se come la chicha del bocata y deja parte del pan! Infórmales bien, que lo hacen al revés, se come todo el pan, y si sobra algo, ¡que sea el jabugo de complemento!

    Pensar que me invitaron a una comida china de pobres, sin arroz, solo con chicha, ¡y yo pensando que era al revés! Ahora entiendo que escarbasen buscando la chicha entre los tallarines, es porque eran pobres. ¡Y yo que me dejé engañar por sus flamantes BMW y Q7 nuevos! ¡Si hubieran tenido pasta solo hubiéramos comido arroz! Es que se lo gastan todo en coches y después solo tienen para comer carne...

    R a PDII: O porque hasta los zampabollos saben que tengo razón y contigo no se atreven ;-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #93
    Jeronimo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de J-Carlos

    El pan un complemento barato?
    De complemento nada, hay platos que sin pan pierden toda su gracia (yo soy de los que hacen barquitos en la salsa)
    Y ¿¿¿¿barato dices???..... ayer sin ir más lejos, un platito de pan que no habíamos pedido, 3'30€ y tanto si te lo comes como si lo dejas intacto.

    #94
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pregúntale al dueño, que compra las baguettes en el súper por 0,30 €...

    En parte tienes razón, la torrijas sin pan no son lo mismo :-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar