Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

75 respuestas
    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Puede decir la verdad, que no las ha probado y no lo sabe. Que las compra en mercabarna, que ella no las cultiva y no son sus cerezas ni sus productos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #51
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Además no es nada malo el que no sea algo tuyo. Puedes tener tuyas naranjas, higos, ... cosas puntuales porque tengas un huerto o un campo donde cultives cosas concretas, pero pensar que todo producto de dicha frutería va a ser así no se lo cree nadie.

    Hipercor, Carrefour,... venden fruta y ni la cultivan ellos ni son suyas las frutas ni ninguno de los productos que venden y no pasa nada. La gente, por comodidad o por lo que sea, les compra aún a sabiendas de que probablemente la calidad en una frutería de barrio pueda ser mayor a un precio probablemente menor.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #52
    Latrufa
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Esto es como mear contra pared que decía un amigo. Hay muchos que todavía siguen anclados en los tiempos de vacas gordas, vino de 10€ lo pongo a 30€, y así estamos. Leyendo el comentario que inició el post, me he sorprendido de no sorprenderme del precio de la cerveza. Aquí, por una caña hay sitios que te cobran ya ni se sabe, y con el vino lo mismo. Y si tienen vino por copas, dos euros por un vino que vale la botella tres, caliente y abierto desde hace tres meses.
    Un restaurador me dijo una vez que a él, el vino no le suponía ningún esfuerzo, más que guardarlo y ponerlo en la mesa (hay sitios que se lo curran más, es cierto), así que no entendía que pudiera ganar más él que el que lo elabora.
    Esperemos que se pongan las pilas.

    #53
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de oscar4435

    S la cosa esta mal lo esta para todos, el hostelero inteligente se debe de dar cuenta de esto y ofertar a sus clientes productos mas baratos pero sin bajar la calidad,como tu bien dices es buen momento para aprovechar los chollos del mercado.

    #54
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Yo siempre he dicho.....

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Poca variedad tendrían si lo tuvieran que cultivar todo. Aunque podrían provar una muestra de fruta antes de comprar toda la remesa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #55
    J-Carlos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

    Ver mensaje de Latrufa

    Sí, he visto copas que cuestan casi la botella y botellas de Barbadillo a 10 € en un restaurante de tapas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurantes y vino: Precios excesivos en la Bebidas !!!!!!!!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    "Los que contamos los euros, cuando vemos en carta:

    Perico de los Palotes DO Fulano -> 25 euros
    Pesquera Crianza 2008 -> 25 euros"

    En este punto diferimos en parte. Si voy a un local de confianza, no me importa tomar un vino que no conozca. Si me gusta, tal vez lo compre. Si no me gusta, tomo nota y no lo volveré a probar. Tal vez se deba a que mi exiguo bagaje me incita a probar cosas nuevas. Igual dentro de unos años, y unos cuantos vinos, más pienso como tú :-)

    Si la frutera no prueba el género, no es mi problema. Si me dice que las cerezas son maduras, han de serlo. Hablamos de mi vecina del cuarto, que me conoce desde hace más de un lustro... :-/

    Hoy he ido a una parada del mercado por tercera vez. El frutero me ha informado de que las cerezas que compré hace un par de días se han acabado. Me ha vendido otras con el aviso de que no son tan dulces como las anteriores. He probado una y sólo he comprado medio kilo para mi mujer. Yo me he comprado unas ciruelas que son pura miel ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar