Listas de espera en los grandes restaurantes

99 respuestas
    #65
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estimado Eugenio,

    Volvamos al comer y al beber.

    Para empezar quiero decirte que quizás interpretaste mal mis palabras.

    De entrada quiero decirte que no pienso que te estén tomando el pelo. Si esperas con esas ganas para eso (o cualquier otra cosa) será por algo. Quizás en Can Roca esté justificado dada tu experiencia y la de otros foreros, por eso en uno de mis posts hablaba de "salvo contadas excepciones". Pero no me puedo creer que todos los llamados "grandes restaurantes", por el mero hecho de tener cola y llamarse "grandes", vayan a valer la pena para una espera y adaptación de fechas y agenda por parte del cliente de meses para encima luego dejarse 200 pavos (o más) por cabeza. Para más inri si el cliente es de la otra punta de España, ya no es sólo ir al restaurante, es invertir tiempo y economía en desplazamiento y, ya que te pegas el viaje, ver la zona y disfrutar de ella ;)

    De todas formas, si alguna vez pienso viajar a Girona (que ya he estado en una ocasión: Costa Brava, Cadaqués, Roses...) pensaré primero en reservar en el Celler a un año vista, luego hablar con Jerónimo y luego en viajar por la zona (invertimos los términos: en lugar de pensar en fechas de viaje y luego visitar el restaurante primero pensamos en el restaurante y luego en el viaje y en cogernos las vacaciones o días libres en las fechas que nos dé el restaurante).

    Si durante el año de espera me sucede algo inesperado, alguien aprovechará mi baja para "colarse" y acudir antes de lo previsto ;)

    PD. Por el momento disfrutaré de los que tengo por aquí: La Finca, Nou Manolín y Misteri D'Anna, que no serán el Celler pero también se come de lujo y por un precio un poquito menor :)

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #66
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿ Pero tú bailas Gran Jefe indio ? ¿ Alrededor de la hoguera ? jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #67
    lair75
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hombre Juanjo, es que lo demerecer la pena o no depende taaaaaaaaaanto de la situación, las filias y aficiones, y el grado de calado de éstas en cada uno, que pretender juzgar cada una desde un punto de vista personal, no tiene ningún sentido.

    Primero, porque depende de la capacidad económica de cada uno y el sacrificio dispuesto a hacer, no es lo mismo, que uno se lo pueda permitir sin ningún problema, a que alguien se tenga que privar de ciertas comodidades por satisfacerlas, y sobre todo, porque allá cada uno con las suyas, ¿que´a ti no te compensa organizar un viaje por ir a tal o cual restaurante?, pues bueno, lo mismo estás dispuesto a dejarte el doble en tal objetivo o filtro si te gusta la fotografía, o te lo dejas en una moto en la que salir a pasear los domingos, o vete tú a saber en que enfermedad. Que a fin de cuentas, la vida hay que aprovecharla, y si no fuese por estas cosas (las de cada uno, y sin necesidad de señalar con el dedo las de los demás), se haría demasiado larga.

    #69
    EuSaenz
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ok, todo claro. De los restaurantes que citas al final solo conozco de la barra de Nou Manolín y creo que es una de las mejores que hay. Tengo muchas ganas de ir a L'Escaleta, a ver si me acerco algún día. Si es que salvo en Madrid, que es un desierto, en todos los sitios tenéis unos restaurantes fantásticos...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #70
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eso de que Madrizzz es un desierto lo dirás porque no tenéis playa, porque buenos restaurantes hay unos cuantos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #72
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Debatamos todo lo que quieras y al final llegarás a la conclusión de que ni desierto, ni páramo, Madrid en el tema de restauración es un VERGEL.
    En Madrid puedes encontrar restaurantes de todos los precios y calidades, de todas las regiones españolas y muchísimas del extranjero, el mejor marisco de Galicia, de Huelva, del Cantábrico…….
    Cuando voy a Madrid disfruto como un cosaco.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar