Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

23 respuestas
    #1
    Francescf

    Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

    Estaremos por la zona la segunda quincena de agosto de vacaciones con los niños. Se aceptan de todo tipo: De mesa y mantel, para tapear, con terracita para tomar el fresco por la noche, con chiqui-park,... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    lair75

    Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

    Para mediados de julio voy a pasar un fin de se mana a pocos kilómetros de Tordesillas, y lso amigos a los que vamos a visitar nos van a llevar a comer uno s los mejores steak tartar y carpaccio que se pueden comer en las Españas (eso dicen ellos), supuestamente es en El Torreón, aunque lo cierto es que las opiniones de verema no son muy alentadoras, eso sí, mis amigos son absolutamente fiables, y pese a no ser usuarios de verema, tienen kilómetros de sobra.

    Si te interesa, y se confirma el viaje, pregunto si abren en agosto, y te cuento.

    Es una jodienda esto de la restauración en agosto en ciudades que no son turísticoplayeras, mi cumpleaños en agosto, y casi todos los años lo tengo que celebrar en la cuarta o quinta opción, porque todos los anteriores cierran, pero que le vamos a hacer, supongo que también tendrán derecho a vacaciones, aunque ya puestos, podían someter a sector hostelero a un sistema de esclavitud definitivamente, para qué medias tintas. MWUAHAHAHA

    #3
    Francescf
    en respuesta a lair75

    Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

    Ver mensaje de lair75

    He leído los comentarios de El Torreón y, en general, se quejan del precio y del servicio del vino. Ya que vas antes que yo por ahí y tienes amigos de la zona, a ver si me puedes echar un cable :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    lair75
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

    Ver mensaje de Francescf

    Dalo por hecho, el viaje (y si me apuras, la visita al Torreón) está aun cogido con pinzas, pero si se confirma, cuenta con que te reflote el hilo.

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

    Ver mensaje de Francescf

    Saludos,yo solo conozco de Valladolid,capital,para mi uno de los que mas me gusta,el ramiro's,yo he estado en agosto,la primera quincena,no se como andará la segunda,y por supuesto en Valladolid,tienes unos cuantos de los mejores bares de pinchos,de toda la península,los zagales,el jero,etc.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    oscar4435
    en respuesta a lair75

    Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

    Ver mensaje de lair75

    Aunque esta claro que todos tenemos derecho a las vacaciones, faltaría mas,es verdad que en agosto esta jodido para elegir,yo quería ir al cocinandos de león,que lo tengo la primera quincena de agosto a una hora,pero justo cierra esa quincena, quería acercarme a valencia ,que lo tendré a unas tres horas la segunda quincena de agosto,pero casualidad tres de los sitios que quería conocer,cierran esa quincena, así que me quedare en los respectivos pueblos,tomando cervezas y tapas,y voy que jo....,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Miguelbc

    Re: Restaurantes por Tordesillas y alrededores (a menos de 50 Km.), Valladolid y Salamanca que abran en agosto.

    Yo sin dudarlo me iria a Fuensaldaña y me pondria morao en La Sorbona...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar