Restaurantes Baby-Friendly

7 respuestas
    #1
    Silan

    Restaurantes Baby-Friendly

    Hace ya tres meses que nació mi primer hijo. Tanto a mi mujer como a mí, siempre nos ha gustado la buena mesa y decidimos aventurarnos a continuar con nuestros "pequeños homenajes" en compañía de nuestro bebé. Hasta el momento, la experiencia no podría haber sido más grata. Tras reservar para 2 + 1 carrito, hemos empezado a disfrutar de nuevo de la gastronomía a la vez que de la compañía de nuestro pequeño. La fórmula que empleamos: darle el bibe mientras pedimos y así disponemos de tres horas para comer relajadamente, y hemos cambiado las cenas por comidas. Como es bien sabido, hay restaurantes que no admiten niños, lo cual me parece totalmente respetable, cada uno puede hacer con su negocio lo que quiera, pero creo que es importante destacar también los sitios donde te atienden estupendamente cuando vas con un bebé. A continuación os cuento nuestra experiencia hasta la fecha, y espero que os animéis a ampliar esta lista:
    -Valencia Orient: tienen unos reservaditos con parabanes donde se está de maravilla. Buen asiático y gran servicio.
    -Casa Sucrer: amplio comedor, no hay problemas con el carrito. Un gran arroz y una gran carta de vinos.
    -Sushi Tapas: el nuevo japonés de la cadena Tastem. Gran calidad con precios ajustados y un servicio excelente. Pronto repetiremos.
    -Taula i Pernil: amplio, luminoso. Arroces muy ricos. Alcachofas soberbias, así como el servicio.
    -L´Abadía d´Espí: pese a ser un local pequeño nos pusieron en un buen sitio para que estuviésemos cómodos los tres y no molestáramos ni a los camareros, ni a otros comensales. Obligado probar los hatillos de langostino y queso fresco, los finitos y alguna fideuá. Tienen una carta de vinos de esas que impresiona tanto en la variedad como en la excelente RCP.
    Y en breve iremos al Arrop RC, ya os contaré!

    #4
    Craticuli
    en respuesta a Silan

    Re: Restaurantes Baby-Friendly

    Ver mensaje de Silan

    Enhorabuena por tu pequeño, nosotros hacíamos algo parecido con nuestra bebe, ahora tiene dos años y es mas complicado disfrutar de la gastronomía y de su compañía al mismo tiempo, pero no imposible.

    #5
    Andrade
    en respuesta a Silan

    Re: Restaurantes Baby-Friendly

    Ver mensaje de Silan

    Buenas, primero enhorabuena por tu pequeño.
    Nosotros estamos en la misma situación que vosotros, sólo que con una más que está a punto de cumplir los tres y con el añadido que es celíaca. Nos cuesta un poco más el encontrar sitios pero con empeño se consigue.
    Entre semana intentamos salir los jueves, también cambiando la cena por la comida), mientras la mayor aún está en la guardería. Tenemos poco tiempo pero hay que aprovechar. Y los fines de semana juntarnos los cuatro.
    Excelente trato hemos recibido en:
    - Malkebien, esmerada comida y trato al vino, además de contar con menú para celíacos.
    - Larrén
    - Orson
    - La Fórcola
    - La Taula de Paula
    Perdón por los que me dejo en el tintero...
    Un saludo.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurantes Baby-Friendly

    Ver mensaje de Craticuli

    Esa edad la recuerdo como especialmente mala: aprenden a correr antes que a hablar y escuchar. Hasta que no empiezan P3 y empiezan a socializarse con los otros niños, es complicado. Las profesoras de P3 de mis hijos se merecen un monumento :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Craticuli
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes Baby-Friendly

    Ver mensaje de Francescf

    Efectivamente, no aguantan ni un segundo sentados, y eso es incompatible con difrutar de la buena mesa pausadamente, pero bueno que le vamos a hacer, pasas de disfrutar de unas cosas a disfrutar de otras, ya llegaran tiempos mejores gastronomicamente hablando.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar