Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

47 respuestas
    #10
    oscar4435

    Re: Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

    Saludos,La mina,El restaurante Jauregibarria,Aizian,ur-gatza,el arbolagaña,,etc,etc.
    Has puesto un tope alto,bueno según para que tipo de cocina,todos los que te comento son de cocina moderna.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    ramico
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Muy ajustaditos esos 100.-€ para el Club Allard, igual que para El Bohio o Viridiana, como comenta Eu. A no ser que sea sin vinos, o con un lambrusco.

    En mi caso, As de Espadas y R. de la Calle, entran de sobra en esos 100,.€ que propones, y bien vas a disfrutar esos 100.-€.

    #14
    Isaac Agüero
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

    Ver mensaje de ramico

    Que tal Rodrigo de la Calle??? Es tan botánico como se lee en la prensa?? Sobre as de espadas no lo conozco, peor parece muy adecuado y cercano de Madrid. Que tipo de comida se espera en As de Espadas?

    #15
    ramico
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    De Rodrigo solo puedo decir que hay que visitarlo, sus arroces, sus verduras son de lujo. Y si, es tan botanico o más, te sorprenderá.

    Sobre el As de Espadas no soy objetivo, Rafa es ya un amigo. Su cocina de mercado, muy reconocible la materia prima y para mi uno de los mejores restaurantes de CM.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar