- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Recetas con melva.
Respuestas: 39
Hola a todos,
vi el otro día en el mercado unas melvas de lo más atrayentes, ya con un tamaño para tratarlas de usté (unos tres palmos). No tengo ninguna receta para estos pececillos y no tengo idea de cómo tratarlos.
¿Tenéis por ahí recetas probadas con melva?
Gracis & saludos,
Jose
La melva es un pescado de carne un poco seca. No es conveniente que la hagas ni a la plancha ni frita. Aquí en Alicante la solemos gastar en arroz caldoso, con tomate, encebollada, en guisados, vamos, siempre con algo de jugo o salsa. Salut.
Es de la familia de la caballa. Puedes hacerla en escabeche por ejemplo. Saludos,
Ferran
Pero pesa n veces más :-/ Eran poco menos que un bonito de los pequeños.
No me termino de llevar del todo con los escabeches de pescado, en cualquier caso.
Gracias & saludos,
Jose
Pues eso lo que yo te quería proponer, pero no tengo ni idea ya que la melba solo la e visto enlatada. Pero supongo que las preparaciones del atún o del bonito le podrían ir bien.
No es mal pescado, pero donde se ponga un buen atún............., yo lo haría con un buen encebollado.
¿Corte en rodajas o en lomos?
Gracias & saludos,
Jose