El pescado tiene espinas.

52 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a Jose_J

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de Jose_J

    No se me hacen pesadas esas partes del proceso, si no promisorias. Como poner la legumbre "a mojo" o sacar del congelador lo que voy a cocinar al día siguiente; como pensar qué vino lo va a acompañar e irlo cocinando todo mentalmente el día antes.

    Saludos,

    Jose

    #10
    F.T.

    Re: El pescado tiene espinas.

    ¡Con piel y espinas!!!! uff, qué gente más rara hay por esos mundos de dios!!! :))))

    #11
    Jose_J
    en respuesta a jose

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de jose

    Yo también disfruto preparando mentalmente algunos platos, de hecho, comer es un placer(con un buen vino) y todo esfuerzo es poco para preparar la mejor comida.
    Algún día(varias veces) tenía previsto hacer ossobuco al horno para cenar y aunque he llegado a casa a las 9 de la noche, he preferido prepararlo y cena a las 12 de la noche, con un brunello, que cenar algo rápido.
    Lo del bacalao desalado es porque lo he tomado los últimos viernes de cuaresma, en tortilla con pimientos(tremendo placer que aprendí cuando trabajaba en San Sebastián)...y como llegaba el viernes por la tarde a mi casa de la ribera, a pasar el fin de semana, no tengo tiempo de desalarlo.
    Saludos
    Jose

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    jose
    en respuesta a Jose_J

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de Jose_J

    Quien esté libre de prisas que tire el primer reloj de arena ;-)

    Hay atajos, como el que dices y "atajos" como el de los pescados sin espinas, sin piel, pangas y varitas de ¿pescado? o amasijos de carnes procesadas como esa cosa llamada ¿tiernitos? que venden en Mercadona.

    Una cosa es comprar los pimientos del piquillo de bote por no ponerse uno a, digamos, comprarlos frescos y asarlos y otra distinta el comprar los platos ya hechos y listos para meter en el microondas.

    Saludos,

    Jose

    #14
    Jose_J
    en respuesta a jose

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de jose

    Opino lo mismo que tú.
    Yo como pescado cuando voy a la pescadería de confianza, hay pescado salvaje a buen precio y preparamos un asado con verduras, a la sal, un caldero del mar menor....
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Una de las claves para desalarlo es tener agua de buena calidad. En Murcia tiene mucha cal, así que lo hago con agua osmotizada.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de jose

    Si te paras a leer en la etiqueta lo que llevan las varitas o los "caprichos de calamar" alucinas en colores. Pero bueno, es lo que tiene vivir en un mundo con prisas :-(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar