¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

103 respuestas
    #10
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Claro que lo pague, no te queda otra, bueno si, montar en colera y que encima te siete mal la comida despues de soltar 100 €

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Craticuli

    Eso para más inri, es lo que digo en este foro, que la hostelería ha sido en general la cueva de Alí-Babá.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Andrade
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo lo pagué una vez. Y encima en un restaurante que nos invitaron a cava, descorche, copa, etc. No sé, no me quedé con mal sabor de boca porque fue una muy buena cena y una excelente RCP, pero eso, un regusto raro.
    Un saludo.

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo ni pago, ni monto en cólera ni me sienta mal la comida.

    Lo digo muy clarito, pido por el dueño o encargado, le explico que no pienso pagar eso por ilegal y fraudulento y les digo que encima den gracias de que estoy de fiesta y no quiero montarles un pollo y les hago el favor de no pedir la hoja de reclamaciones.

    ¡No veas la cara que se les pone!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Andrade

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Andrade

    Se trata de agradecer ese cava, pero decir con mucha educación, pero con firmeza, que eso es ilegal y que no lo piensas pagar.

    Solo falta que te inviten a cava y te lo cobren por otro lado, ¡menudos caraduras!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues me parece muy buena idea, me lo apuntaré para cuando intenten metermela, es bueno ir con un guion preestablecido, asi sabes reaccionar con rapidez y no te quedas con cara de tonto, que es lo que me suele pasar a mi.
    Gracias.

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar