¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

103 respuestas
    #82
    Revy 66
    en respuesta a Danycky

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Danycky

    Esto tiene una fácil solución, ir a sitios que traten bien el vino en todos los aspectos, pero piensa que estabas en un "parador", con todo lo que ello significa, yo personalmente si no me convence de un local su carta de vinos, pues bebo cerveza, agua...u otra cosa.
    Y respecto a lo de inflar el precio de los vinos, yo no soy restaurador, pero entiendo que una botella de vino en un restaurante, no es solo comprarla y darsela al cliente, tambien hay que conservarla, cuidarla, servirla en buenas copas, que luego hay que fregar y algunas se rompen.....etc, etc...............

    #83
    Danycky
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Revy 66

    No me convence tu argumento...sobre todo porque es bien sabido que a los restauradores les hacen un buen precio por comprar varias cajas de vino de las bodegas y..que quieres que te diga, por ejemplo en el caso del Tagonius son 20 euros de diferencia con respecto a una vinoteca..¿me vas a decir que desde que entra la botella a la cava del restaurante, hasta que sale .. el gasto que ha provocado esa botella en el restaurante es de 20 euros?...no me lo creo.

    #84
    Bernie
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Todo el mundo entiende y habla del negocio de los demas. Manda...

    Alla cada uno con su conciencia, los que lo hagan bien, llenarán y sobrevivirán. Y los que no, fenecerán y desapareceran.

    Ley de vida, como siempre ha ocurrido. Nada nuevo, a pesar de la crisis..

    #85
    J-Carlos
    en respuesta a Danycky

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Danycky

    El hilo va de sus actividades ilegales, lo que roban, hablando en plata.

    Están en su derecho de cobrar lo que quieran por el vino, siempre que el precio esté expuesto y con IVA incluido.

    Pero tienes bastante razón en lo que dices. No será la primera vez que me he ido de un restaurante al ver la carta de vinos. Siempre hay que pedir la carta de vinos incluso antes de probar una aceituna. Si lo ves caro, están en su derecho; y tú en el tuyo de irte, y si les explicas por qué, mejor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #86
    J-Carlos
    en respuesta a Danycky

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Danycky

    Es un Parador Nacional, y eso se paga. Pagas el vino, el servicio, las copas, el mantel, el lugar...

    En un libre mercado, me remito a lo dicho, si no te gustan los precios, no vayas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #87
    J-Carlos
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Bernie

    Totalmente de acuerdo, pero es lógico que los restaurantes exclusivos tengan precios exclusivos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #88
    Revy 66
    en respuesta a Danycky

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Danycky

    Queremos todo de 10, servicio,mesas,copas,entorno, exclusividad, limpieza,........para disfrutar en compañia de nuestra pareja, pero como nos creemos que sabemos de vinos, en el vino que no nos engañen... y ya lo comparamos con lo que nos cuesta en Carrefour.....,

    Por favor un poco de seriedad.

    Lo que no me convence a mi es:

    http://www.youtube.com/watch?v=rEkfKSYXi_I&feature=related

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar