Receta de papas Aliñás.

37 respuestas
    #10
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Receta de papas Aliñás.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo no he probado estas patatas, pero para el calor, haz un ceviche. Y lo acompañas con un cava bien frio. Yo en lo personal, en lugar de ponerle ceba, le pongo cebollín picado, los tomates maduros tambien pelados y cortados en cuadritos, cilantro picado (tal vez sea lo mas difícil de conseguir por Girona), y mi truquillo es poner un poco de la ralladura del limón. En la web encontrarás muchas recetas.En cuanto al pescado, puedes usar un filetito de Dorada, Sargo, etc... o algun pez azul Verat, por ejm. No uses peces de roca.
    Bon profit.

    #14
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Receta de papas Aliñás.

    Ver mensaje de Jeronimo

    En efecto es pescado crudo que se corta a cubitos. Se "cuece" con el jugo de limón o de lima.
    El Salmón marinado esta curado en seco: lo cubres con una mezcla de azucar y sal en partes iguales, hierbas (eneldo) y piel de limon y naranja rallada. Lo dejas una noche en la nevera, y el dia siguiente ya esta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar