El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

12 respuestas
    #1
    Craticuli

    El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

    El pasado fin de semana se pudo disfrutar, en el restaurante Maralba de Almansa (Albacete), de la cocina del Mas Pau, con su prestigioso chef a la cabeza, Xavier Sagristá.

    La experiencia me parecio muy enriquecedora e interesante, ya que permite probar el recetario de un determinado restaurante sin desplazarse a éste, este tipo de colaboraciones deberian estar más extendidas y ser más habituales. ¿Que opinion os merece?, dejo el enlace de la noticia para más informacion.

    http://www.laverdad.es/albacete/v/20110123/provincia/cocina-regional-catalana-intercambian-20110123.html

    #3
    Maruchi
    en respuesta a Craticuli

    Re: El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo tuve la suerte de cenar alli el sábado y la verdad es que salí encantada, efectivamente seria bueno poder conocer otras cocinas sin tener que desplazarnos tantos y creo que estos intercambios son enriquecedores para todos.

    #5
    Craticuli
    en respuesta a coro

    Re: El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

    Ver mensaje de coro

    ¿A que te refieres con descolgada?. Desde luego por esta zona es una oferta totalmente novedosa, un cocinero cede sus fogones a otro para que deleite a los clientes del primero con sus platos. Yo personalmente, por distancia geografica, dudo que de otra manera hubiera podido probar la cocina de este excelente y particular chef.

    #6
    Craticuli
    en respuesta a Maruchi

    Re: El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

    Ver mensaje de Maruchi

    Totalmente de acuerdo contigo en el tema de enriquecedor, ademas en la cocina que elaboran ambos restaurantes, radicalmente de autor, es interesante que puedan ver la forma de trabajar del otro para coger ideas y plantear nuevos platos y tecnicas, por lo tanto es enriquecedor para los cocineros y para los clientes de ambas casas. ¿cual fue la preparacion que más te gusto?.

    #8
    Maruchi
    en respuesta a Craticuli

    Re: El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues a ver, las tapas en general me encantaron, esto de probar cositas pequeñas es mi perdición, la gominola de vermout con berberechos, clasico del Maralba pero renovado en la presentación, el cucurucho tambien me gustó mucho por su originalidad y lo que dejó alucinada fue la sopa de calÇots con buñuelos de romesco, como con un plato tan diferente se puede reproducir el sabor original de una buena calÇotada. La corbina tambien en su punto. Para mi lo mas flojito los postres, buenos pero no sorprendentes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar