Carajillo.

18 respuestas
    #9
    Davinci2
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Carajillo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo empezé de Terry después me pas´e al Ron Negrita o Muriel y ya llevo unos años de Ginebra Larios mismo sino puede ser Giró, aunque cuestan lo mismo, en ningún zcaso me gusta que lo flameen, ahora eso si el café lo prefiero Candelas o Brasilia, y bién apretao en el cazo que se requeme algo. ahh ¡¡¡¡ y con Sacarina.

    El precio medio es de 1,30 en la mayoría de garitos a 1,50 los caules me parecen aceptable, no así en centros comerciales y compañia del té y algun restaurante y terrazas de centros de ciudades que se les va la vara de medir, en los cuales me han llegado a cobrar de 1,80 hasta 2,80.

    SALUT¡¡

    SALUT¡¡¡¡

    #10
    J-Carlos

    Re: Carajillo.

    Yo con anís dulce. Aunque el carajillo no es de mis preferidos. Y casi nunca lo tomo en casa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Carajillo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola gran jefe,nunca tomo carajillo,pero cuando viajo por la Gascuña
    (Lourdes,Pau o sea todo el Pirineo Frances) tienen una mezcla de
    Armagnac y licor de Bellota,despues de cada comida dos por lo menos.
    Un abrazo,
    Diego

    Re: Carajillo.

    Un carajillo es un café "tocao" que no un café "quemao",
    o,
    Un carajillo es un café "quemao" que no un cafe "tocao" ?

    O puede ser las tres cosas dependiendo de la zona geográfica?

    - per aspera ada astra -

    #15
    Vadevi
    en respuesta a Trockenbeerenauslese

    Re: Carajillo.

    Ver mensaje de Trockenbeerenauslese

    Aquí: destilado (Ron, Brandy, Whiskey, anís etc) con azucar bien disuelta y a quemar al gusto del cliente o las prisas del camarero, añadir un café corto (rizando el rizo al destilado mientras se quema se le puede añadir granitos de café, piel de limón, canela en rama, esto último aconsejable

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar