Impresionante idea de Monvinic - plas plas

13 respuestas
    #1
    Whitebruja

    Impresionante idea de Monvinic - plas plas

    http://www.cupatges.cat/noticia/250/fastvinic/culte/entrepa/vins/catalans

    Me parece muy bien que entre tanto kevab, pizza, hamburguer, coca-cola, cus cus etc, tan de moda entre la juventud sobretodo...ahora todos los jovencitos se pasan la vida entre restaurantitos de kebav, pizzerias, etc
    se haga un pequeño apartado para dar caché a lo de casa, a lo de siempre, a nuestras propias tradiciones culinarias. El" pa amb tumacat" en bocadillo, y su jamoncito, su bull, su secallona, su choizo... (Vamos, viva el cerdo!!!!), que en España se come cerdo y se cria cerdo, mal que le pese a algunos que acaban de llegar y no quieren integrarse.(Los menos, a Dios gracias).

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Impresionante idea de Monvinic - plas plas

    Ver mensaje de Whitebruja

    Sí que es buena idea. Para comida ràpida autòctona con algo de calidad tenemos Viena. Pans & Company y Bocatta tampoco están mal. Todas catalanas. Faltaba el maridaje con vinos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Impresionante idea de Monvinic - plas plas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Permíteme que discrepe. El sábado almorcé en un Pans&Company: pan gomoso y queso insípido y enganchado como chiclé al papel. Lo recordaba mejor... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Impresionante idea de Monvinic - plas plas

    Ver mensaje de Francescf

    Yo es que hace siglos que no voy a esos sitios. Recuerdo un pan recién horneado, pero de eso hace muchos años. Todo lo que puede empeorar, empeora. No soy de bocadillos, mucho pan y poca chicha. Al Viena por mi pareja. Aunque hay que reconocer que los bocadillos son buenos.

    De Fast Food sólo me verás a gusto en KFC. Se criticará lo que se quiera. Pero el pollo es pollo y las alitas son alitas. Y el sabor que tiene me encanta.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Impresionante idea de Monvinic - plas plas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hace muuuuuchos años que no pruebo la comida del KFC. El Viena que más visito, menos de una vez al año, es el de Reus y no está mal :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Impresionante idea de Monvinic - plas plas

    Ver mensaje de Francescf

    Vamos, que será un Fast Food pijo para pagar por un bocata con vino más que por un menú decente de 12 €

    Y el vino en vaso autoservido por máquinas expendedoras. ¿Sólo tres tipos, blanco, clarete y tintorro? JAJAJA

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Impresionante idea de Monvinic - plas plas

    Ver mensaje de Francescf

    Tuve ocasión de ir a la inauguración de un Viena, asistir a las explicaciones del proceso y a la visita del local. La impresión que tuve fue buena.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar