El Sashimi vivo japonés.

11 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El Sashimi vivo japonés.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tío, ya estás yendo a unos extremos... mira a ver si le das un bocado a un rabo de toro vivo a ver a qué te sabe :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El Sashimi vivo japonés.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo he comido marisco vivo en Hong Kong, concretamente una langosta de Tasmania, muy parecida a la de la Costa Brava, la presentaron viva en la mesa y le cortaron la cabeza que retiraron para traerla después con una especie de salsa de queso, un plato exquisito. El resto de la langosta lo comimos crudo.
    En la misma cena, con una fondue china nos sirvieron unas gambas vivas ensartadas en unos palillos.
    Aparte de eso he visto hace años en la zona de Blanes, como un amigo submarinista se comía las patitas de una langosta mientras el bicho seguía corriendo por la barca, yo en esa época no me atreví a hacerlo.
    Y una vez por una apuesta, un amigo pescador le pegó un bocado a un pagel, no recuerdo si se lo comió o simplemente lo mordió.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar