Fumadores, los parias de este siglo

30 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Davinci2

    Uien

    Ver mensaje de Davinci2

    Hola Luis Ernesto, lo primero desearte feliz año.

    Te voy a dar mi opinion desde la atalaya, de no haber fumado nunca y por tanto no me gusta el tabaco, pero no le detesto al no ser exfumador.Tambien te hablo como profesional de la medicina y si tiene algun merito, por ser cincuenton.

    Primero todas las prohibiciones son malas.

    Si se prohibiese la venta de tabaco se armaria algo parecido a la ley seca de USA.

    Que es una falsedad el prohibir el fumar e ingresar impuestos por el mismo: desde luego.

    En todo caso el que te prohiba algo , depende de quien, si te prohibe un alimento un buen médico pues vale, pero si es jefecillo, pues no.

    Quien ha prohibido esto? , tiene autoridad moral para prohibir esto, tras sus desaciertos en otros temas?.

    Y otro tema que me huela muy mal, es el que han propiciado que unos ciudadanos, denuncien a otros de forma anonima,¡ malos recuerdos historicos¡

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Davinci2

    Re: Fumadores, los parias de este siglo

    Ver mensaje de Davinci2

    Se comenta que hoy andabas con el guapo subido, de ahí las miradas :-)
    Yo también me siento perseguido, me ponga a izquierda o derecha el humo siempre va a mi.
    Hoy he estado tomando el cortado en horas de comer en el local que frecuento y estaba "petao", vamos, a parir de gente. Y con la terraza a rebosar, cosa que antes no llenaban.
    De todas formas anda la sensibilidad a flor de piel. Estaba una compañera fumando apoyada en la fachada y se me ha ocurrido decirle que se separara unos metros, que la ley hablaba de un radio y tal. Bueno, pues la colilla me ha pasado cual abejorro por la oreja, casi acierta la hija p...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Jorgeoli

    Re: Fumadores, los parias de este siglo

    Dentro del gobierno existen varias controversias sobre el mundo del tabaco
    Ya que por un lado la venta y consumo del tabaco interesa por los millones de euros que ganan con los impuestos, pero tambien hay que tener que se los gastan por otro lado ya que hay muchas enfermedades que se producen por su consumo

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Fumadores, los parias de este siglo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya hace algunos años que se sabe que se gasta más en sanidad y bajas laborales a causa del tabaco de lo que se recauda en impuestos.

    Ya lo prohibirían, pero se crearía un problema mayor, como pasó con la ley seca. La técnica que llevan es la adecuada. Ir restringiendo el uso del tabaco progresivamente. Dentro de otros 5 años seguramente prohibirán fumar en cualquier espacio público, incluida la calle (sólo podrás fumar en tu casa).

    Que nadie se escandalice que ya está prohibido beber alcohol en la calle en muchos municipios. Y está prohibido drogarse con drogas ilegales en cualquier espacio público.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fumadores, los parias de este siglo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Mira, de verdad, a mí este tema ya me aburre, ya sé que los que lo quieren prohibir todo lleváis ventaja en esta basura de mundo sobre los que lo queremos legalizar todo, pero bueno, de verdad que este tema ya me da igual. Yo seguiré bebiendo, fumando y portándome mal, porque es lo que me gusta hacer. Y que le den por saco al resto.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Turu
    en respuesta a Davinci2

    Re: Fumadores, los parias de este siglo

    Ver mensaje de Davinci2

    jeje, estoy ya lo he comentado yo en algún hilo anterior: acabaremos como en la película Demolition Man con las tres conchas en el baño...

    Al final van a prohibir hasta ****

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar