Vuestra "Tapa-pincho" preferida

85 respuestas
    #10
    Xeftom
    en respuesta a Riaul

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Ver mensaje de Riaul

    Al final te pude subir la foto, tuve que recortarla, ya que ocupaba demasiado, y no me permitia el programa, subirla al completo.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Ver mensaje de Riaul

    Saludos,yo te voy a comentar los que suelo hacer,eso si de vez en cuando,corto jamon serano (si es bueno mejor,como todo en la vida),y lo troceo mucho,mucho,queda en cachitos pequeños y finos,hago lo mismo con queso idaizabal o el que tenga,eso si tirando a curado o semi,se podría hacer con picadora ,ambas cosas, una vez que están muy cortaditas las dos cosas,las voy ligando con mayonesa,y el resultado lo pongo encima de cachos de pan de bagete,si el queso no gusta,a mi mujer le hago de jamon serrano y jamon york,lo pico y lo ligo igualmente con mayonesa.

    Cojo rodajas(el corte al gusto,hombre no muy gordas) de calabazin ,las rebozo y las frió,hago por pares si voy a hacer 4 pinchos 8 rodajas,en un bol pongo bonito de lata,cebolleta muy picadita,y ligo las dos cosas con mayonesa,la cebolleta al gusto,luego hago bocadillos con el calabazin,y de nuevo lo pongo sobre trozos de pan de barra.

    si puedes conseguir tomates secos en aceite,un pincho muy sencillo,es sobre una rodaja de pan untas crema de queso,pones un tomate encima,y encima del tomate una anchoa.

    por ultimo, también es si puedes conseguir ensalada de puerro,viene ya hecha,yo he intentado hacer por mi cuenta y no te lo aconsejo,bueno cortas pan bimbo por la mitad,le quitas el exterior,y entre pan y pan pones un buen pate,el del eroski de pato,vale,resumiendo haces un pequeño sanwich de pate y encima le pones un poco de ensalada de puerro ,cubriendo todo el pan.
    perdona las faltas,si tienes cualquier duda,dime,un saludo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    manuel_matilla

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Yo siempre que organizo en casa un poco de picoteo tengo varias alternaticas:
    Un pure de garbanzos con un chorrito de acite de oliva bueno y con unos bastoncitos.
    Otra opcion es mezclar una lata de mejillones en escabeche con un paquete de 200 grs de philadelfia de krafft y pasarlo por la batidora y te queda una pasta muy gustosa para mojar pan tostado.
    - Un trozito de pan con tomate, con un huevo frito de codorniz, y encima una super delgada lamina de jamón del bueno frita sin aceite un momentito.
    Otra cosita que en alguna ocasión he puesto son pingüinos, te dejo enlace para que observes como se hacen.
    Uhttp://mundogeek.net/archivos/2008/01/01/pinguinos-tux-de-aceitunas-zanahoria-y-queso/nos pingüinos:
    - Otra son mini brochetas o mini pinchos de carne de conejo (haces en un palillo plano de los grandes dos o tres mini piezas de carne de conejo hecha a la plancha.
    - Otra es freir muslitos de codorniz y finalmente , al gusto , puedes caramelizarlos al final o ponerles un poco de sésamo.o rebozarlos con miel.
    Apartir de aquí, imaginación, y paciencia y cositas más complicadas.

    #16
    Delaforce
    en respuesta a Riaul

    Montadito de solomillo de cerdo

    Ver mensaje de Riaul

    1 rebanada de pan
    solomillo de cerdo (tamaño del pan)
    queso brie
    pimiento verde

    Frie el pimiento verde con sal gorda
    Salpimenta el solomillo y pásalo por la plnacha muy caliente
    Monta: rebanada de pan, encima el pimiento, después el solomillo y termina con el queso brie.
    Mete en el horno hasta que se funda el queso. Mmmmmmm

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar