Vuestra "Tapa-pincho" preferida

85 respuestas
    #76
    Riaul

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Hola a todos! Bueno, pues la comida-picoteo fue ayer... Os pongo como le prometí a Teresa unas fotos de los pinchos... a algunos les sonaran ;-) pero os doy las gracias a toooodos!!! Un abrazo Pinguinos Tortilla de patata con boletus y huevo de codorniz en vaso Miniensalada de frutas del bosque Mejillones con láminas de pulpo, mojo de boletus y polvo de jamón ibérico Habitas baby con ibérico y foie Brochetas de pulpo y calabaza Gambones rebozados en kikos y sesamo negro con crema de queso azul Esparragos rellenos de anchoa con crema de cecina Milhoja de foie y manzana caramelizada Luego, el plato fuerte, del que no me acordé de sacar foto, fué presa ibérica a la plancha con pimientos verdes. Brownie y mufflin de chocolate caseros con helado de vainilla y frutos del bosque Y claro, los vinos con los que acompañamos todo... Egia Enea, Ultreia de Saint Jacques 2008, Algueira Merenzao 2008,Bruñal 2004, Amaren Tempranillo 2001, Amaren Graciano 2006, Contino Graciano 2005 Un saludo y nuevamente gracias a todos por vuestras ideas...
    #77
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Ver mensaje de Riaul

    Bueno, bueno,bueno...pero qué alarde de originalidad y de elegancia...oye ¿sabían tan bien como la imagen que tienen? ¿qué dijeron tus invitados, supongo que querrán repetir? ¿los vinos, los maridasteis con algún pintxo en especial, o a elegir por el comensal? ¿De qué están hechos los pingüinos, parece chocolate, turrón de yema y turrón de coco?(Parezco una máquina de hacer preguntas, sorry, contesta a las que desees¡¡¡). Entiendo que cuando salió el secreto, ya ni fotos ni nada....

    PD: acabo de ver mejor, y me ha perdido el dulce...ya he visto que son ¿dos aceituna negras, queso y zanahoria?

    #79
    Selecta
    en respuesta a Xeftom

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Ver mensaje de Xeftom

    Tu que te dedicas a esto, lo sabrás valorar mejor que los profanos (como menda), yo sólo me dedico a comerlos, y de verdad que a mi me presentan esto y yo no salgo de casa de Raúl...

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar