Cabe incluír "Servicio" como Criterio de valoración en restaurantes de Verema?
Re: Cabe incluír "Servicio" como Criterio de valoración en restaurantes de Verema?
Ver mensaje de Etilemnormalmente ,tanto si es por bien o mal lo incluyo en el comentario,aunque no se puntue.
Claro!
Ver mensaje de coroEs cierto que a veces vamos con prisas y solo vemos las notas, pero esto nos da una visión muy sesgada de lo que realmente queremos transmitir.
Saludos
Dani
Re: Estamos de acuerdo pero....
Ver mensaje de Dani C.Sí, es evidente, si incluyes en la base de datos un nuevo campo "Servicio" quedaría con un valor por defecto "N/S N/C" (no sabe/ no contesta) para 7531 restaurantes... salvo que la gente fuera tan disciplinada de entrar en todos y cada uno de los restaurantes que valoró y se "molestara" en darle una puntuación al servicio (lo cual es imposible de pedir pues puede haber restaurantes puntuados por gente que ya no entra al foro).
Luego, como ítems podríamos incluir muchos que, en una tomenta de ideas, saldrían...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Estamos de acuerdo pero....
Ver mensaje de Dani C.En este caso estoy de acuerdo contigo en que no debe haber demasiados conceptos, porque caeríamos en una especie de test como ya ha dicho alguien más. Pero si que añadiría un concepto de mucho peso (porque siempre lo he echado en falta) como es el de Servicio para valorar la atención en sala (lado más humano del restaurante), y dejar Entorno para ubicación del local, tamaño y separación entre mesas, menaje... (lado más "material").
Es verdad que podríamos hacerlo en el "texto", pero desgraciadamente buena parte de las participaciones no son precisamente generosillas en detalles.
También reconozco que el número de fichas es muy, muy alta, y se quedarían con ese campo Servicio sin valorar; pero también es inevitable, con la marcha que lleva verema, que con el tiempo habrá muchas más de las que actualmente hay, y ya con ese campo "relleno".
Saludos
Re: Estamos de acuerdo pero....
Ver mensaje de Dani C.Hola Dani.
Yo os comprendo a los que estais al frente de la página, que no podeis hacer frente a todas las peticiones(entre otros detalles por un problema económico).
Pero cada dia el servicio se diferencia más de unos restaurantes a otros, y el mismo tambien cada dia, al menos para mi, es más importante: en el fondo es salir con la sensacion de considerado y de que lo pagado lo vale( no digo con servilismos).
Por ejemplo, anoche en un estrellado de mi tierra, comiendo un pescado, a mi señora, se le escapo el cubierto dentro del plato: a los 5 segundos tenia con una sonrisa, un nuevo cubierto.
Que la gente no pone luego los detalles, cierto, pero en eso hay que forzar en mejorar, no se como, quizas obligando a escribir un minimo de palabras en cada capitulo etc...
Y tambien no estaria mal el volver a dibujar el entorno: interior, exterior o el ambiente(sin ruido, acogedor etc..)
Un saludo.
Gabriel
Saludos desde Cantabria